Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

«Manito de Miel» de nuevo tras las rejas: amenazó a su exnovia

Una joven de 23 años denunció este domingo a su ex pareja en la comisaría de Puerto Vilelas por amenazas. El acusado es el hombre conocido como «Manitos de Miel», que acumula varios hechos delictivos y cuyo nombre real es Brahián Nahuel Arévalo.

Según la denuncia, la víctima se encontraba junto a su amiga en un cumpleaños en el Barrio Cooperativa, cuando Arévalo, visiblemente alterado y bajo los efectos de alguna sustancia, apareció en el lugar acompañado por otro hombre.

 

 

«Si te vas con tu amiga, te voy a prender fuego la casa. Vamos conmigo», le dijo de forma agresiva. La mujer logró escaparse y luego realizó la denuncia.

La Policía demoró a ambos acusados y secuestró una motocicleta de 110 cc. en la que circulaban sin documentación.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...