Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Fernando Burlando se sumará como abogado de la familia de Loan: «Se perdió mucho tiempo»

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de 5 años.

Fernando Burlando confirmó que se sumará como abogado de la familia de Loan, el niño desaparecido desde el jueves 13 de junio en Corrientes. El letrado representará a uno de los hermanos.

El letrado participó en otros casos mediáticos como el de Fernando Báez Sosa y el de Cecilia Strzyzowski.

 

 

«Estamos ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan y los colegas que están trabajando desde allá para poder colaborar y sumarnos a este trabajo sumamente que es delicado y complicado», expresó en diálogo televisivo.

En esa línea, Burlando aseguró que «se perdió mucho tiempo». «En función de lo que conozco mediáticamente puedo hacer un análisis. Primero de los delitos que estarían en juego. Las investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos», afirmó.

Sobre la posibilidad de que sea un caso de trata de personas, el letrado indicó que «no es broma, es algo que existe no solo en Argentina«. «Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad», agregó.

Finalmente, habló sobre los seis detenidos y dijo que hubo contradicciones en las declaraciones: «Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo».

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...