Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Trágico accidente en Entre Ríos: cuatro personas murieron en un choque frontal de autos en la ruta

Esta madrugada dos autos chocaron de frente en la ruta 39 y cuatro personas murieronAdemás, un hombre se encuentra internado, con múltiples fracturas y en grave estado.

El dramático hecho ocurrió cerca de las 5:30 a la altura del kilómetro 223, en inmediaciones de Caseros y a 30 kilómetros de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. De acuerdo a lo informado por los peritos que trabajaron en el lugar, las cuatro personas que perdieron la vida rondan los 30 años y se dirigían a un frigorífico en un Chevrolet Corsa que quedó irreconocible.

En el otro vehículo era conducido por un funcionario provincial que fue identificado como Juan Ruiz Orrico, de 50 años, quien viajaba en un Volkswagen Passat. El hombre sufrió graves lesiones y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Urquiza.

Uno de los vehículos quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Pirámide)
Uno de los vehículos quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Pirámide)

De acuerdo al primer parte médico que fue publicado por el medio local La Pirámide, el hombre ingresó al centro de salud con múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral.

Ruiz Orrico fue designado en diciembre pasado por el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, como el presidente del Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos (IPPER), cargo que es responsable de los cuatro puertos entrerrianos: Concepción del Uruguay, Ibicuy, La Paz y Diamante.

Desde las primeras horas de la mañana, el personal de bomberos y la Policía local trabajan en la zona para esclarecer las causas del fatal accidente, motivo por el que la ruta 39 permanece cerrada en ambas manos.

Ruiz Orrico se encuentra internado en grave estado. (Foto: Instagram jruizorrico)
Ruiz Orrico se encuentra internado en grave estado. (Foto: Instagram jruizorrico)

El comisario Martín Tello, subjefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en comunicación con radio La Voz, habló de la brutalidad del impacto: “Uno de los vehículos no se puede establecer ni siquiera de qué clase es, el motor está a un costado, el velocímetro también, todo está irreconocible. El otro sería un Passat”.

Además, confirmó que las víctimas fatales viajaban en un mismo vehículo y que todo indicaría que murieron en el acto. “Estamos esperando al Fiscal para que nos autorice al palpado de los mismos a ver si tienen documento, pero ya estamos chequeando pertenencias y más o menos viendo la identidad de los mismos”, precisó Tello.

LO QUE TE PERDISTE

CONSEJO MUNICIPAL

El edil solicitó revisión del costo al Tribunal de Cuentas, la FÍA y el Defensor del Pueblo El concejal del Frente Chaqueño Fabricio Bolatti,...

Economia

La devaluación del real y una Argentina cara en dólares preocupan a los expertos sobre la competitividad en el mercado internacional. El tipo de...

CORRUPCION

La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas (AAdeAA) denunció en la justicia federal de Chaco a funcionarios, ex funcionarios y empresarios por armar un mecanismo...

CORRUPCION

El ex Ministro del ex gobernador Jorge Milton Capitanich, critico fuertemente al Arq. Leandro Zdero, “la prioridad del gobierno es gastarse 130 millones de...