Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Marcharon por Loan y esperan la llegada de Valdés

CORRIENTES__ En la siesta del domingo, familiares y vecinos de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que tiene en vilo a todo el país a la espera de novedades de su paradero, se congregaron en la plaza del municipio de 9 de Julio para exigir su aparición.

Al grito común de «Queremos a Loan», sostuvieron en alto sus pancartas, frente a los medios periodísticos que se acercaron a registrar la marcha, que ya se había realizado en la mañana hacia la comisaría local.

A los más de 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y los Bomberos Voluntarios, se sumaron en las últimas horas personal del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina con su grupo de canes adiestrados.

El intendente de 9 de Julio, Sebastián Insaurralde acompañó a lo multitud convocada de manera espontánea. «La sociedad pide más detalles. Sabemos que están haciendo una ardua investigación, pero hay una sociedad que está expectante y sufriendo«, expresó a Ñande Cable.

También comentó que se amplió el radio de búsqueda hacia las ex vías del ferrocarril Urquiza, el tramo que va desde Mantilla hasta Goya.

«El Gobernador manifestó que vendrá a la localidad«, anticipó Insaurralde, lo que redobla las expectativas de toda la comunidad a una pronta resolución de la situación.

 

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...