Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El hombre de Dietrich que manejó el puerto con Macri sufrió otro revés en la Justicia

El ex titular de la Administración General de Puertos había pedido que se apartara al organismo de la querella, pero fracasó.

La justicia rechazó un planteo del ex funcionario macrista Gonzalo Mórtola y se complica su situación judicial. El Newman boy busca desactivar la causa en su contra por la contratación irregular de Indra por un millón de dólares.

 

El ex titular de la Administración General de Puertos había pedido que se apartara al organismo de la querella, pero fracasó.

Mórtola deberá someterse a juicio luego de que Casación dejara firme la instrucción de Marcelo Martínez de Giorgi.

 

Como contó LPO, desesperado por el juicio que se avecina, el ex rugbier también se reunió con funcionarios nacionales para pedirles que la AGP desista del reclamo.

Los argumentos de Mórtola parecieron haber convencido al fiscal Eduardo Taiano, que recomendó apartar a la querella del proceso.

Sin embargo, Daniel Rafecas fue contundente: «La participación de la Administración General de Puertos como parte querellante en el presente proceso penal no solo contribuye a la defensa de sus intereses particulares, sino que también asegura la protección del interés público», escribió en su resolución.

Mortola rechazo by LPO on Scribd

 

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...