Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un joven se quitó la vida en el predio del Aeropuerto de Resistencia

Un hombre (se trataría de una persona joven) fue hallado este jueves a primera hora ahorcado de un árbol en la zona del camping en el acceso al aeropuerto de Resistencia. El cadáver fué hallado por un policía de civil.

Según información policial, el cadáver fue encontrado con una soga blanca y negra pendiendo de una rama a unos dos metros de altura. Pasadas las 9, el cuerpo fue retirado del lugar.

Por el momento, una comisión policial trabaja en el lugar mientras se busca determinar la identidad del hombre fallecido y la causa del deceso más allá de lo obvio.

De acuerdo con la información suministrada de manera oficial por la Policía del Chaco, el hallazgo se produjo en avenida Marconi al 2.552.

“En un árbol de gran altura en ingreso al aeropuerto, colgado del cuello con una soga color blanca y negra, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin vida a una altura aprox del suelo de dos metros” indicaría el parte de prensa policial.

El cadáver fue hallado por el suboficial mayor Pedro Adelquis Gómez, quien realizaba actividad física en la zona del acceso a la terminal aérea de la capital provincial.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia en tanto que en el caso interviene la fiscal Ana Graciela González de Pacce.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...