Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una mujer de 63 años fue brutalmente agredida por dos perros en Comodoro Rivadavia

El ataque ocurrió el domingo pasado en el barrio René Favaloro, mientras la señora pasaba caminando por la cuadra. A raíz de las graves heridas que recibió debió ser sometida a una operación y continúa internada. Imágenes sensibles.

Una mujer de 63 años sufrió un brutal ataque por parte de dos perros que se encontraban sueltos en la calle Código 3133, en el barrio René Favaloro de Comoro Rivadavia.

Como consecuencia de las graves heridas, debió ser internada en el Hospital Alvear y sometida a una operación para salvar un tendón del antebrazo izquierdo que estaba comprometido.

Así quedó su brazo tras el ataque. (Foto: Gentileza ADN Sur)
Así quedó su brazo tras el ataque. (Foto: Gentileza ADN Sur)

“La agarraron los perros y la destrozaron, provocándole lesiones en las manos, brazos, antebrazos, piernas, abdomen y sus mamas”, detalló su cuñada al medio local ADN Sur.

Y agregó que el ataque ocurrió en una zona donde transita mucha gente. “Construyeron una casa en ese lugar y entonces no tenemos salida, la única es por un lugar donde está lleno de perros”, detalló y aseguró que “los animales tienen dueño, pero se la pasan en la calle”.

Sufrió múltiples y tuvo que ser operada. (Foto: Gentileza ADN Sur)
Sufrió múltiples y tuvo que ser operada. (Foto: Gentileza ADN Sur)

¿Hay que esperar algo tan grave para que tomemos conciencia?”, lamentó y confirmó que a raíz de lo ocurrido, radicaron la denuncia policial. “Fue terrible. Habrá que ver qué se hace con ese perro porque la tuvieron que coser toda. Ella se cubrió la cara con sus manos si no hubiera sido terrible el desenlace”, concluyó en diálogo con el medio local.

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...