Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Detienen a siete personas y secuestran 242 kilos de marihuana

Gendarmería avanzo en una investigación para desarticular una organización criminal, al secuestrar droga de un automóvil ocupado por un miembro de la Institución del cual se tenían sospechas por posibles actividades ilícitas.

A raíz del hallazgo surgieron cinco allanamientos donde incautaron más estupefacientes y detuvieron a seis personas.

El pasado sábado, efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” establecen un puesto de control sobre la ruta nacional Nº 11en proximidades de la localidad chaqueña de “Margarita Belén”. En horas de la noche los funcionarios comenzaron a seguir a un vehículo que desvió su marcha para estacionar en la plaza de la localidad.

El conductor del rodado era un miembro de la Institución el cual venía siendo investigado dentro de una causa judicial. Al intentar escapar es detenido por los mismos gendarmes, quienes encuentran en los asientos traseros del vehículo 137 kilos de marihuana.

 

 

Inmediatamente el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia libró cinco ordenes de allanamientos en Resistencia, Las Palmas y en Neuquén capital. Donde se detuvo a seis personas más involucradas. Entre los detenidos se encuentran el proveedor de estupefacientes. En la inspección realizada en campo “Mongay” hallaron 105 kilos de cogollos de marihuana distribuidos en ocho bolsas de polietileno. Además de incautar documentación importante para continuar con la investigación.

 

 

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.