Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Contabilizan 200.000 paquetes de cigarrillos de contrabando trasladados en un camión

La mercadería extranjera fue decomisada por el personal de la Fuerza por no contar con el aval aduanero correspondiente. El conductor quedó detenido, en infracción a la Ley 22.415.

En la madrugada de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Formosa», en el marco de una causa judicial de la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, inspeccionaron un camión con semirremolque de bandera paraguaya y constataron irregularidades en la documentación.

 

 

Con apoyo de la AFIP-DGA Formosa, se realizó un control más exhaustivo, confirmando la presencia de un cargamento de cigarrillos de origen extranjero sin el aval legal correspondiente.

 

 

El Juzgado Federal N° 2 de Formosa y la Fiscalía interviniente dispusieron el secuestro de la mercadería, el vehículo y toda documentación relevante, además de la detención del conductor de nacionalidad paraguaya.

Finalmente, el personal de Escuadrón 15 «Bajo Paraguay» contabilizó un total de 200.000 paquetes de cigarrillos, valuado en aproximadamente 288.930.180 pesos argentinos.

 

 

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...