Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Sáenz Peña Mataron de un disparo en el pecho a un joven tras una discusión

Luis Sebastián Salas de 26 años fue hallado en el barrio Arce de Sáenz Peña con un disparo en el pecho. Pese a ser llevado de urgencia murió antes de arribar al hospital. Al autor se lo detuvo unas horas después en el barrio Sarmiento. El detenido tiene 34 años y ahora buscan el arma utilizada en el hecho.

De acuerdo a los testimonios, a las 2.15 aproximadamente vieron a Salas que discutía con otro sujeto en calle 3 entre 54 y 52 del barrio Arce, «cuando la otra persona sacó un arma de fuego y disparo sobre la humanidad de Luis Sebastián, quien cayó desplomado en la calle. El atacante huyo tras el ataque», informó la Policía del Chaco.

De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y una patrulla de la Comisaría Segunda de la ciudad termal arribó al lugar y al ver al lesionado que aún tenía signos vitales, pidieron una ambulancia para trasladarlo al nosocomio, pero antes de llegar ya había fallecido.

Luego de tomar las primeras testimoniales, personal de la División Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas Interior, trabajaron en conjunto para atrapar al presunto autor, quien fue hallado a eso de las 5.30 en el barrio Sarmiento, en inmediaciones de su domicilio. Todavía se procura el secuestro del arma.

La causa está en manos del fiscal N° 4 a cargo de Gustavo Rafael Valero.

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...