Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei: «Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto»

Así respondió el Presidente respondió a un periodista que intentó abordarlo con un reclamo por los ingresos.

Javier Milei le contestó de una manera cruel a un periodista que intentó abordarlo a la salida de La Rural de Palermo para quejarse por el nivel de ingresos de la población.

«La gente no llega a fin de mes, Presidente», le reprochó el hombre y el jefe de Estado retrucó: «Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso».

 

 

«Y bueno, si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto», repitió el presidente, como para que no quedaran dudas de su enunciado.

Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso.

El intercambio se produjo mientras una multitud lo rodeaba y sus custodios lo protegían a la salida de La Rural, donde Milei tuvo un gesto de cariño y empatía hacia una vaca.

Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto"

 

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...