Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una ciudadana de nacionalidad boliviana intentó ingresar al país con más de 9 kilos de cocaína

Efectivos desplegados en el el Puesto de Seguridad “Sector 3”, en conjunto con el personal de la patrulla Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” divisaron que una mujer intentaba ingresar al país por un paso no habilitado y que trasladaba una mochila.

En presencia de testigos, los uniformados iniciaron con los registros documentológico y físico, que permitieron constatar que la misma provenía del Estado Plurinacional de Bolivia y descubrieron nueve ladrillos que contenían una sustancia blancuzca.

 

 

Ante el hallazgo, los funcionarios efectuaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales confirmaron que se trataba de cocaína con un peso total de 9 kilos 242 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, que dispuso el labrado de las actuaciones como así también el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa. Mientras que, la involucrada quedó detenida en infracción a la Ley N° 23.737.

 

 

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

La jueza Servini dictó la 'falta de mérito' para el primer grupo, pero se basó en pruebas fílmicas y fotografías para el resto.

Politica

El juez Sebastián Casanello señaló que la cartera que conduce Sandra Pettovello deberá detallar lo realizado hasta el momento. Además, el magistrado solicitó que...