Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Comodoro Rivadavia: asesinaron a un adolescente a puñaladas tras robarle el celular cuando iba al colegio

Un adolescente de 17 años fue asesinado este martes por un delincuente que lo apuñaló varias veces luego de haberle arrebatado el celular mientras esperaba el colectivo para ir a la escuela en Comodoro Rivadavia.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el barrio Ceferino, en la zona sur de la ciudad chubutense. El joven estaba en la garita de transporte ubicada en la intersección de Rivadavia y Soldado Almonacid.

El jefe de fiscales, Marcelo Crettón, habló con el medio local ADNSUR y precisó que la víctima estaba junto a una compañera cuando fue abordada por un delincuente.

“Hubo un hecho de robo y a partir de un intercambio con uno de ellos, le arrebata una pertenencia (que sería el celular) al menor y fallece a consecuencia de esa pelea”, indicó. Según relató la compañera del adolescente al momento del robo, el chico salió corriendo hacia el boulevard detrás del ladrón para recuperar su teléfono y en ese momento fue cuando recibió varias puñaladas.

Si bien el chico fue trasladado de urgencia en ambulancia para ser asistido por la profunda herida de arma blanca que sufrió, falleció minutos después de llegar a la clínica.

El adolescente estaba esperando el colectivo junto a una compañera para poder ir a la escuela. (Foto: Gentileza ADNSUR)
El adolescente estaba esperando el colectivo junto a una compañera para poder ir a la escuela. (Foto: Gentileza ADNSUR)

En tanto, el agresor aparentemente se fue corriendo y testigos afirmaron que actuó a cara descubierta. Por su parte, el comisario Raúl Jones, sostuvo que “la Brigada de Investigaciones tiene un par de testimonios para empezar a establecer los pormenores del hecho”.

Además, las autoridades pedirán el registro de todas las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona donde ocurrió el hecho para analizarlas y poder identificar al ladrón, ya que continúa prófugo.

La víctima cursaba el quinto año en la Escuela Provincial N° 711 “Federico Brandsen”, ubicada en el barrio Pueyrredón y, tras conocerse la lamentable noticia, las autoridades del establecimiento educativo suspendieron inmediatamente las actividades y enviaron un mensaje.

“Lamentamos informar que hoy, a la mañana, un estudiante de la escuela fue asaltado y no sobrevivió al hecho. Con todo el dolor que nos da transmitir esta información, avisamos la suspensión de actividades durante todo el día en la escuela”, manifestaron.

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...