Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una bailarina murió tras un presunto juego sexual con su novio, que huyó y luego se mató

El crimen ocurrió en 2022, pero recién ahora la Justicia británica analizó el caso en tribunales.

Una bailarina fue estrangulada por su novio durante un supuesto “juego sexual que salió mal” y el hombre luego se quitó la vida porque tenía “remordimientos”, determinó un tribunal del Reino Unido.

Georgia Brooke, de 26 años, murió después de ser asfixiada por Luke Cannon, de 31 años, en su casa de la localidad de Bradford, en medio de una noche de drogas y sexo en febrero de 2022, según concluyó una investigación sobre su muerte, indicó el medio Yorkshire Live.

Una investigación policial determinó que la pareja tenía una relación sexual “experimental” y que Brooke tenía un interés particular en “asfixiarse”, según las pruebas recogidas por el Tribunal Forense de Bradford.

Los mensajes de texto de la pareja, que se mostraron como evidencia durante la investigación, sugirieron que Brooke había dado su consentimiento para tales prácticas sexuales con su novio en el pasado.

El forense Martin Fleming, quien finalmente concluyó que Brooke fue “asesinada”, dijo que no había evidencia de que Cannon tuviera la intención de matar a su novia, pero que había usado fuerza “excesiva” y describió lo sucedido como un “juego sexual que salió mal”.

La madre de Georgia Brooke, Samantha, y su hermana Nadia, sostienen su fotografía frente al tribunal forense de Yorkshire. (Foto: gentileza ExaminerLive).
La madre de Georgia Brooke, Samantha, y su hermana Nadia, sostienen su fotografía frente al tribunal forense de Yorkshire. (Foto: gentileza ExaminerLive).

El médico dijo que tales prácticas sexuales eran “peligrosas e imprudentes” y sugirió que lo que le sucedió a Georgia debería enviar un “fuerte mensaje disuasivo a quienes participan en tales prácticas”.

Según medios locales, cuando el joven se dio cuenta de que Brooke no respondía, Cannon llamó primero a un amigo médico y luego a una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a Georgia en paro cardíaco, desnuda y tendida en el suelo junto a la cama. La joven fue llevada a un hospital, donde finalmente fue declarada muerta.

Al enterarse de la muerte de su pareja, Cannon escapó del hospital por una salida de emergencia y fue encontrado muerto poco después en una zona boscosa. Según Fleming, Luke se quitó la vida porque estaba “inconsolable” y lleno de remordimientos.

Después del juicio, la madre de Georgia, Samantha, y su hermana Nadia le rindieron homenaje. Dijeron que los últimos dos años habían sido “horribles”, ya que habían tenido que lidiar con la pérdida de Georgia. Describieron a la joven como una “bailarina hermosa y talentosa “que era adorada y amada por todos. “Georgia te amamos. Sigue bailando con los ángeles”, dijeron.

En tanto, la madre de Cannon, Jane, describió a su hijo como un “hombre maravilloso que iluminaba la habitación” y dijo que había trabajado como modelo, obrero, recepcionista y bombero voluntario. También aseguró que tras conocer a Georgia, Luke le dijo a su mamá que “había encontrado su alma gemela”.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.