Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Los detalles del acto de Milei en el Luna Park: costo menor a $8 millones y contacto con la militancia

Casa Militar todavía no realizó la avanzada sobre el Luna Park -que tiene capacidad para 7000 personas- y debe definir el operativo de seguridad en cojunto con el resto de las fuerzas. El Gobierno solicitó un montaje regular y le darán el mismo catering que a los artistas.

La idea es que sea un acto popular, para la gente”, le expresó a TN un funcionario sobre la presentación del libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” de Javier Milei de este miércoles en el estadio Luna Park.

Según pudo saber este medio, el evento tiene un costo menor a los $8.000.000 y se trata de una contratación privada. Desde el Gobierno aseguraron que no lo financiaron, sino que sería ejecutado a través de fondos de La Libertad Avanza.

Sostienen que se trata de un acto similar a los que el Presidente hizo en campaña y que incluiría un momento de contacto con la gente. No descartan que Milei haga algo similar al cierre previo a las elecciones en el estadio Movistar Arena, en el que entró caminando por el campo.

De la logística se encargó el equipo de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a través de su mano derecha y secretaria privada, Mara Gorini. Fue quien llevó el diálogo con el titular de la Feria del Libro, Alejandro Vaccaro, previo a la cancelación del evento.

Javier Milei en el cierre de campaña en el Movistar Arena (Foto: prensa Milei).
Javier Milei en el cierre de campaña en el Movistar Arena (Foto: prensa Milei).

Según pudo saber TNCasa Militar todavía no realizó la avanzada sobre el Luna Park -que tiene capacidad para 7000 personas- y debe definir el operativo de seguridad en conjunto con el resto de las fuerzas.

El Gobierno solicitó un montaje regular y no tendrá por el momento una pantalla grande, sino solo las laterales. Lo mismo aplica para los camarines y el catering: no hay pedidos especiales y les darán lo mismo que a los artistas.

Milei anunció que las entradas serán gratis y que dirigentes de La Libertad Avanza las entregarán el martes a las 18 en Plaza Roma.

Se espera que suene música de la campaña -como “Panic show” de La Renga- y que sea el soundtrack de la entrada. El Presidente hará luego la presentación del libro y dará un discurso enfocado en la economía.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

La jueza Servini dictó la 'falta de mérito' para el primer grupo, pero se basó en pruebas fílmicas y fotografías para el resto.

Politica

Francos y Menem tuvieron dificultades para explicar qué hacer a los aliados, aunque les manifestaron apoyo.