Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un grupo de delincuentes armados asaltó a cinco parejas en un hotel alojamiento en Mendoza

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, tarjetas, celulares y huyeron en el auto de una de las víctimas. Hay tres detenidos.

Cinco parejas que buscaban compartir un momento de intimidad fueron asaltadas por un grupo de delincuentes armados que irrumpió este fin de semana en un hotel alojamiento de la ciudad mendocina de Junín. Tres de los cinco ladrones involucrados en el hecho fueron detenidos poco después, gracias al GPS de los celulares robados.

El insólito episodio ocurrió a última hora de la tarde del domingo en el hotel “El Poeta”, ubicado en la calle Míguez al 3500, en la zona de Los Barriales, y a pocos metros de la Rotonda del Agua.

Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un auto Chevrolet Corsa y amenazaron a dos empleadas, una mujer de 54 años y una joven de 24, a las que también les robaron el dinero que llevaban encima.

Tras reducir al personal, los asaltantes se apoderaron de siete televisores que había en el establecimiento, pero tampoco se conformaron entonces con el botín que habían logrado reunir.

Fue entonces que decidieron empezar a recorrer las habitaciones y entraron a cinco, que en ese momento se encontraban ocupadas, y les robaron a las parejas sus billeteras, joyas, relojes y celulares.

Por último, los ladrones escaparon con el auto en el que habían llegado y otro que pertenecía a uno de los clientes del hotel, el cual fue encontrado abandonado horas después en la calle Florida, al norte de la ruta 50, en la localidad de San Martín. Según informó el diario local Los Andes, en el interior de ese vehículo los investigadores encontraron tres de los siete televisores robados en el complejo.

Horas más tarde y gracias al seguimiento de los teléfonos de las víctimas del asalto, efectivos de la Unidad Investigativa del Ministerio de Seguridad local realizaron un patrullaje y atraparon a tres sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Hernán Domínguez, Gabriel Valdez y Dante Peña, los tres vecinos de la localidad de San Martín.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...