Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Madre viajaba con sus dos hijas y transportaba 27 kilos de marihuana en un ómnibus

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Corrientes» brindaron información al personal de la Sección “Puente General Belgrano» dependiente del Escuadrón 48 sobre el posible traslado de estupefacientes que sería llevado por una integrante de una banda delictiva a bordo de un transporte público de pasajeros, por lo que desplegaron un dispositivo sobre la Ruta Nacional N° 16 (puente interprovincial Chaco – Corrientes).

Los funcionarios llevaron a cabo tareas investigativas sobre el posible traslado de estupefacientes a bordo de un colectivo de larga distancia, las cuales permitieron determinar que la mujer (quien estaría vinculada a una banda narcocriminal) llevaba 27 paquetes con la droga.

Posteriormente, los gendarmes efectuaron diferentes allanamientos en las provincias de Corrientes y Santiago del Estero, donde decomisaron tres teléfonos celulares, una notebook, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Finalmente, los uniformados detuvieron a la involucrada y las menores fueron entregadas a un familiar.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...