Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Gendarmes detectan 15 kilos de cocaína ocultos en las puertas y en el baúl de un rodado

Al detener la marcha del vehículo y al solicitar la documentación, los funcionarios notaron que el conductor mostraba un estado de nerviosismo.

Luego, el can detector de narcóticos «Helena» confirmó la existencia de 26 «ladrillos» con la droga.

Quedó detenido en infracción a la Ley N° 23.737 «Estupefaciente».

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Sección «Villa Ángela» dependiente del Escuadrón 1 «Roque Sáenz Peña» se encontraban emplazados sobre el kilómetro 311 de la Ruta Nacional N° 89, cuando procedieron a realizar las señales de detención a un automóvil Chevrolet ocupado por un hombre mayor de edad, quien circulaba con itinerario Santiago del Estero – Chaco.

Al momento del registro documentológico del rodado, los gendarmes fueron alertados por el nerviosismo que mostraba el conductor ante lo solicitado, por lo que los funcionarios realizaron el pasaje con el can antinarcóticos «Helena», que reaccionó de manera exaltada al pasar por el vehículo.

Ante estos indicios y en presencia de testigos, los uniformados profundizaron la requisa y descubrieron 26 paquetes con una sustancia blancuzca, que estaban acondicionados en las puertas y en el sector del baúl.

Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 15 kilos 070 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, el personal de la Fuerza labró las actuaciones como así también secuestró la totalidad de la droga, el rodado y dos teléfonos celulares. Mientras que, el involucrado quedó detenido en infracción a la Ley N° 23.737.

 

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El dirigente social denunció a Pettvoello en la Justicia por retener comida en Tafí Viejo y Villa Martelli.

NOTICIAS

Organizaciones ecologistas presentaron un escrito ante el máximo tribunal para denunciar la ilegalidad de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de...

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.