Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

El fiscal pidió la detención de la amiga de “La Toretto”: cree que corrían una picada la noche del accidente

Alvite está imputada por homicidio simple por dolo eventual. Ahora la Justicia deberá definir la situación procesal de la persona que manejaba el otro auto.

El fiscal, Fernando Padován, a cargo de la investigación del homicidio del motociclista Walter Armand, pidió la detención de una amiga de Felicitas Alvite, la influencer, también conocida como “La Toretto” de La Plata, ya que creen que ambas estaban corriendo una picada en la noche del accidente.

Esto surge luego de la pericia que se conoció el jueves por la tarde, donde se determinó la velocidad en la que Alvite manejaba.

Se trata del informe accidentológico elaborado por la asesoría pericial de La Plata, a instancias de la fiscalía, que corroboró que la joven logró una velocidad promedio de 83 kilómetros por hora en 3000 metros y en 2 minutos y 10 minutos.

Así quedó el Volkswagen Gol que conducía Felicitas Alvite el día del siniestro.
Así quedó el Volkswagen Gol que conducía Felicitas Alvite el día del siniestro.

Excediendo por más de 20 kilómetros por hora el límite permitido para una avenida, como es el caso de la Calle 13 de La Plata.

En la pericia detallada se puede ver que Alvite alcanzó el pico de los 90 km/h en un momento de su trayecto.

Un amigo de “La Toretto” de La Plata declaró en la Justicia y dio detalles del choque en el que murió un joven

El dueño del auto que manejaba Alvite, aseguró que la joven no había consumido alcohol y que tampoco corría una picada.

Según su declaración ante la Justicia, a la que accedió y difundió el portal local 0221, el testigo afirmó que “no” hubo un pacto para correr una picada entre la acusada y la conductora del otro vehículo que será citada a declaración testimonial. “A Felicitas no la vi tomar”, enfatizó.

En otro tramo de su declaración el amigo de la acusada dijo que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad y manifestó que en el momento el que los dos autos se pusieron a la par estaban hablando de un “encendedor” porque la conductora del otro coche tenía ganas de fumar y que nunca se dieron cuenta de la velocidad a la que circulaban.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...