Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una argentina mostró como son los baños públicos en Japón y la limpieza del lugar llamó la atención de todos

En un video de TikTok la joven dejó ver en detalle las condiciones del baño y rápidamente se volvió viral.

Una argentina eligió Japón como uno de sus destinos para ir de vacaciones y mientras recorría las calles de Tokio descubrió los baños públicos, que le llamaron por completo la atención y decidió compartirlo. En sus redes sociales, Denise publica distinto contenido sobre los países que visita.

En un video publicado en TikTok, bajo el nombre @denisegarraza, la joven mostró la limpieza absoluta del lugar y dejó a todos atónitos.

La joven mostró en detalle como es el baño público. (Foto: TikTok/@denisegarraza)
La joven mostró en detalle como es el baño público. (Foto: TikTok/@denisegarraza)

“Estos baños públicos los vas a poder encontrar en diferentes puntos de la ciudad de Tokio y son gratuitos”, comenzó relatando la argentina. Seguido a eso ingresó al lugar y dejó ver en detalle cómo era el correspondiente para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas y para los padres que necesiten ingresar con niños o bebés.

En cuanto a esto último, Denise destacó que era bastante completo ya que contaba con cambiador y una bacha dirigida especialmente para los más pequeños. Además, dejó ver que al lado del inodoro había una tableta con botones, de los cuales cada uno cumplía una función distinta, como por ejemplo largar agua. “Es increíble que esto esté en un baño público”, agregó.

Por último, remarcó la limpieza del lugar la cual se podía observar a simple vista. “Literalmente que puede entrar cualquier persona, a cualquier hora y en cualquier momento”, sostuvo mientras reveló que para abrir y cerrar las puertas solo es necesario apretar un botón.

En cuestión de pocas horas el clip se volvió viral en la red social, recolectando miles de visualizaciones y ‘Me Gusta’. “Por Dios, que país”, “Que locura jaja. No lo puedo creer”, “Que barbaridad jaja muy lindos los baños públicos”, fueron algunas de las opiniones de otros usuarios.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...