Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Finalizó la autopsia al cuerpo del bebé nacido en una concesionaria de autos

Sobre la causa, la fiscal Rosana Soto señaló que restan recibir los informes del Hospital Pediátrico y otras instituciones que intervinieron.

El Equipo Fiscal N° 3 de Resistencia informó que en la autopsia realizada por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial (Imcif) no fueron observados signos de lesiones por maniobras instrumentales o aspirativas en el bebé, fallecido el 26 de abril, luego que había nacido el 24 de ese mes, en una concesionaria de autos en Resistencia.
Además, la pericia diagnosticó 26 semanas de gestación (prematuro extremo) y fallecimiento por hemorragia intrapulmonar y encefálica por inmadurez. En tanto, no fueron observadas otras lesiones en el resto de los órganos apreciados.

El hecho es investigado en la causa 12.024/2024-1 «s/ hallazgo de recién nacido s/ eleva actuaciones», a cargo de la fiscal Rosana Soto, quien señaló que restan recibir los informes del Hospital Pediátrico y otras instituciones que intervinieron.

Por último, la titular del Equipo Fiscal N° 3 recordó que informará a medida que se produzcan novedades.

 

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El jefe del bloque en Diputados activó en secciones y distritos del GBA el clamor por cambios en el PRO bonaerense. En Bahía suma...