Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

EN VILLA ÁNGELA Detienen a una pareja por presunto abuso sexual de dos menores

El hecho ocurrió a fines del mes pasado y, este martes, los efectivos lograron atrapar a los presuntos autores. Se trata de un joven de 24 y una mujer de 32 años.

Este martes por la mañana, alrededor de las 10, los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela detuvieron a un hombre de 24 y una mujer de 32 años, por «supuesto abuso sexual simple» y «supuesto hurto», ocurrido en la calle José Mármol, días atrás.
La Unidad de Protección Integral intervino para entrevistarse con dos adolescentes y su madre.

El hecho ocurrió en la madrugada del 27 de abril, cuando una mujer se ausentó de su domicilio dejando a sus dos hijas menores de edad.

A eso de las 3, ingresaron al lugar la mujer y el ciudadano mencionados, quienes serían los presuntos autores de abuso sexual a las menores y, además, de sustraer dos celulares, un ventilador industrial y un secarropas.

Tras realizar la denuncia, el personal se abocó a la investigación para dar con el paradero de los ciudadanos. Una vez hallados, la fiscalía dispuso la aprehensión por ambas causas, mientras continúan las pesquisas para dar con los objetos.

 

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...