Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La acusación del Conejo Quiroga sobre los encuentros sexuales con Coti Romero: “GH fue muy cruel”

Alexis ‘el Conejo’ Quiroga recordó sus encuentros sexuales con Coti Romero dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) y sentenció: “GH fue muy cruel”.

Este domingo, aprovechando la presencia de aristas en la mesaza de Almorzando con Juana (eltrece), hablaron sobre los besos de ficción. Tras el debate, Juana reparó en el exparticipante de Gran Hermano, quien no solo besó frente a las cámaras, sino que además tuvo relaciones sexuales.

Coti y Conejo fueron la primera pareja que se formó en la casa de Gran Hermano 2022 (Foto: Captura Telefé)
Coti y Conejo fueron la primera pareja que se formó en la casa de Gran Hermano 2022 (Foto: Captura Telefé)

“¿Cómo hacés eso? ¿En qué momento decís ‘bueno, están las cámaras, no me importa’. Porque vos podés hacer carpita, no sé, pero después llega un momento que… se puede ver algo y las cámaras están por todos lados”, preguntó la conductora.

El cordobés tomó la posta y aseguró: “GH fue muy cruel”. “No, no fue muy cruel, vos te metiste en GH”, retrucó la nieta de Mirtha Legrand. Pero el exhermanito relató: “Al principio nosotros nos tapábamos completos hasta la cabeza. Pero después Gran Hermano empezó a poner leyes y no nos podíamos tapar la cara”.

Los exparticipantes salieron durante algunos meses más tras el reality, pero se separaron al poco tiempo. (Foto: Instagram / alexis_quirogaaa, cotyrommero)
Los exparticipantes salieron durante algunos meses más tras el reality, pero se separaron al poco tiempo. (Foto: Instagram / alexis_quirogaaa, cotyrommero)

Federico Bal señaló que era para que se vieran las expresiones y el Conejo reafirmó. “Entonces yo me ponía el pelo de ella en la cara como para que no se vieran porque me imaginaba a mis viejos en casa”. “Y después GH decidió que no nos podíamos tapar desde acá para arriba”, añadió señalándose el pecho. “Es que sube el rating. Todo por un punto de rating”, lanzó Juana.

La aclaración de ‘El Conejo’ Quiroga después de decir que GH fue cruel

Ante la consulta de los presentes, el Conejo señaló que no era topless, sino por encima del pecho: “Si mostrabas era problema tuyo”.

Sin embargo, destacó que desde el reality los cuidaron. “A mí me pasó que me he enredado con las sábanas, se salieron… Lo que es producción me conoce hasta el último pelo, pero gracias a dios Telefe nos cuidó mucho en la intimidad”.

“Acabás de decir que no”, le reclamó la conductora divertida. “No, entre ellos, pero para el exterior. Lo que eran esas situaciones se veían cuando estábamos tapados, pero no fue que mostraban cada vez que teníamos sexo. Las primeras veces, después ya…”.

Respecto a los canales que transmiten 24/7, el participante señaló: “Pero lo cortaban por una cuestión de mantener el material para ellos para tener en las galas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...