Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

SEMANA DE LA ALTA COSTURA || Kylie Jenner deslumbró con un look romántico en el desfile de Jean Paul Gaultier

La empresaria estuvo presente en la primera fila del desfile en París

La Semana de la Moda de la Alta Costura nos está deslumbrando con los looks más innovadores de las firmas más importantes de la moda mundial. Las celebridades de todo el mundo se congregan para poder pegar un primer vistazo a los looks que serán tendencia durante los próximos doce meses, y en esta ocasión, Kylie Jenner no podía faltar.

Ya pudimos ver la presencia de íconos como Rihanna, Jennifer Lopez, Zendaya y Gwyneth Paltrow movilizando las redes sociales con sus looks para sentarse en la primera fila de los shows más esperados del año.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians voló desde Los Ángeles hasta Paris para asistir al tan esperado show de Simone Rocha junto a Jean Paul Gaultier. Kylie se lució con un vestido de transparencias blanco que proporciona una silueta estilo de diosa griega.

Kylie Jenner deslumbró un con un look romántico en el desfile de Jean Paul Gaultier
Look digno de una princesa para la Semana de la Moda de la Alta Costura

El diseño en cuestión fue, obviamente, un diseño original del diseñador francés Jean Paul Gaultier. El vestido está compuesto por un minidress tipo corsét color crudo strapless, que es cubierto por una capa de gasa que le otorga armonía y una caída realmente angelical al look.

Como calzado, optó por unas plataformas también de la colección de Gaultier, compuestas enteramente por acrílico transparente y el detalle de un anillo de perla en el dedo pulgar.

Kylie Jenner deslumbró con un look romántico en el desfile de Jean Paul Gaultier
Zapatos de Jean Paul Gaultier x Simone Rocha, ss24

El styling es de otro planeta: Kylie optó por una enfoque más minimalista que le deja ser protagonista a la pieza del diseñador francés. Un recogido que se transformó en pelo suelto dentro del desfilo, otorgó movimiento y dinamismo, junto a un maquillaje en el que la piel glowy y apenas un poco de tinte en los labios fueron la elección perfecta para cerrar un outfit etéreo.

Kylie Jenner deslumbró con un look romántico en el desfile de Jean Paul Gaultier
Maquillaje sutil para darle protagonismo a un peinado lleno de movimiento
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.