Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Julieta Poggio se mudó a un departamento de canje y mostró los productos que compró para llenar la heladera

Julieta Poggio se mudó sola durante un mes a un departamento que consiguió por canje. Así lo contó días atrás durante una entrevista que dio para el programa de streaming Rumis.

Mientras disfruta de esta primera experiencia en soledad, la exparticipante de Gran Hermano mostró los productos que compró para llenar la heladera y cuál fue la comida que preparó.

“Primer día superado”, escribió Julieta en su perfil de Instagram, emocionada por su logro de vivir sola. Como se sabe, la influencer comparte su casa con sus papás y Lolo Poggio, su hermana más chica. “Así viene la heladera, obvio comí fideos”, detalló además.

Los productos que Julieta Poggio compró para su primera noche en el departamento. (Foto: Instagram/poggiojulieta)
Los productos que Julieta Poggio compró para su primera noche en el departamento. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

En la foto que compartió con sus tres millones de seguidores, se puede ver una botella de gaseosa, un sobre de queso rallado, un pote de crema y un paquete de pastas secas. De esa manera, demostró que los productos que tenía en su heladera eran para su cena del sábado por la noche.

Con respecto al departamento donde está viviendo, Julieta había contado que se lo dieron “de canje”. “Por primera vez voy a ir al súper, voy a tener que limpiar, cocinar, ordenar la ropa…”, expresó ella en su entrevista con Lizardo Ponce.

Creo que voy a llegar al súper y voy a decir ‘¿por dónde car… empiezo?’”, aseguró también con temor por enfrentarse a su primera vez viviendo sola. Más allá de esto, se mostró entusiasmada por la experiencia y ya invitó a una de sus amigas para mirar la gala de Gran Hermano (Telefe).

La inesperada revelación sexual de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

En su entrevista para Rumis, Julieta Poggio tuvo que responder una pregunta de Juariu que la dejó entre la espada y la pared. “Es tu ultima noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. ¿Lo tenés con Marcos o con Fran?”, quiso saber la influencer.

Julieta Poggio, vinculada a Fran Stoessel y Marcos Ginocchio. (Foto: instagram/marcosginocchio - poggiojulieta - franstoessell)
Julieta Poggio, vinculada a Fran Stoessel y Marcos Ginocchio. (Foto: instagram/marcosginocchio – poggiojulieta – franstoessell)

Al principio, la actriz de Coqueluche se negó a elegir aunque después expresó: “Hacemos un trío, dale”Al escucharla, Lizardo Ponce sumó: “¡Qué campeona! Es la reina”.

Esta pregunta de Juariu surge porque desde hace un tiempo que circulan los rumores de romance entre Julieta y Fran Stoessel. Además, se la vinculó a Marcos Ginocchio a las pocas semanas de haber salido del reality show. “Con Juli tenemos una gran relación, pero alejadas de las cuestiones íntimas”, sostuvo el hermano de Tini en diálogo con LAM (América).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.