Las figuras del espectáculo se sumaron al clima mundialista con camisetas albicelestes, estampitas virales y estilismos especiales para alentar a la Scaloneta.
La fiebre mundialista también se vive en las redes sociales. Antes del cruce entre la Selección argentina y Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026, varias figuras del espectáculo compartieron sus cábalas y looks para acompañar a la Scaloneta en un partido clave.
Desde camisetas albicelestes hasta estampitas de la suerte y estilismos especialmente pensados para la ocasión, los famosos dejaron en claro que viven el encuentro con la misma ilusión que millones de hinchas.
Marta Fort mostró la camiseta que eligió para el partido
Marta Fort, que se encuentra cubriendo el Mundial 2026 para Blender, publicó una selfie frente al espejo para mostrar el look que eligió para la jornada.
En la imagen se la ve con la camiseta oficial de la Selección argentina, una de sus cábalas para acompañar al equipo de Lionel Scaloni en el duelo ante Suiza. La influencer compartió la postal en sus historias de Instagram antes de dirigirse al estadio.
Luciana Salazar y su estampita viral
Por su parte, Luciana Salazar apeló a una de las imágenes más virales que dejó este Mundial. La modelo republicó la estampita creada por sus seguidores a partir del llamativo look celeste y blanco que lució durante el partido entre Argentina y Cabo Verde.
La imagen, que rápidamente se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, volvió a aparecer en su cuenta como una forma de renovar la cábala para el encuentro frente a Suiza.
Nati Jota cambió su look por el pedido de una seguidora
Nati Jota también se prepara para cubrir el partido y sorprendió al mostrar que esta vez decidió prestarle especial atención a su imagen.
La conductora compartió un video en sus historias de Instagram en el que se mostró con un peinado bien prolijo, con el cabello recogido en una colita y efecto “wet”. Junto a las imágenes, explicó el motivo del cambio.
“Hoy me esmeré por Sandra. Estoy re clean look últimamente en la cancha“, escribió, en referencia al mensaje de una seguidora que le había sugerido arreglarse más, al igual que las periodistas Sofía Martínez y Morena Beltrán.
Quien tampoco quiso quedarse afuera fue Graciela Alfano, que publicó un efusivo mensaje de apoyo para la Scaloneta en su cuenta de Instagram. Junto a un video hecho con IA, escribió: “Argentina ya está en la cancha. Para darnos la alegría, para demostrar el nivel de campeones que somos”.
Fiel al clima mundialista, cerró su publicación con un pedido para todos los hinchas: “De día y de noche, Argentina brilla. ¡Te amamos! A hacer todas las cábalas, argentinos”.
Mientras la Selección argentina lograba un lugar entre los cuatro mejores del Mundial, los famosos también hicieron lo suyo: repetir cábalas, lucir los colores celeste y blanco y compartir con sus seguidores cómo vivieron una nueva jornada de ilusión mundialista.

































