Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron una escandalosa versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Él se mandó una”

Después de que se confirmara la ruptura, se conocieron detalles y trascendió que la modelo está muy triste.

Pampita y Martín Pepa se separaron después de un año de relación. En medio de los rumores y las especulaciones, Yanina Latorre sorprendió con una revelación acerca de los motivos de la ruptura.

Al aire de SQP (América), la conductora repasó la información que hay hasta el momento sobre la crisis entre la top y el polista. “Finalmente, logré la confirmación de Pampita. (…) Una persona habló con ella y ella le confirmó que estaba muy triste y que se iba a ahogar penas y a pasar unos días en Miami”, señaló.

Acto seguido, sumó nueva data: “Tengo otra persona que habló con ella y estoy en condiciones de decir que está muy triste porque lo habría agarrado en algo a Martín Pepa”.

Pampita y Martín Pepa en una noche romántica. (Foto: Instagram/pampitaoficial)
Pampita y Martín Pepa en una noche romántica. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

“No sé qué es el algo… No sé si es un engaño, puede ser una mentira o que omitió contarle algo”, aclaró. Y sostuvo: “Porque cuando vos agarrás a alguien en algo, no siempre es un cuerno. Habrá otras mentiras, otras traiciones”.

Sobre el presente de la modelo, precisó: “Ella de Miami se fue a Nueva York y está en un viaje con amigas y amigos, se está divirtiendo”. “Se enteró de todo lo que yo conté y estaba enajenada tratando de averiguar quién me lo había dicho”, aseguró.

A modo de cierre, Latorre lanzó: “Eso es lo que sé. Está ahogando penas. No sé por qué no contesta. Algo le hizo él, pero no puedo decir que sea un engaño amoroso. O sea, dijo ‘se mandó una y estoy muy triste’”.

Cuáles fueron los indicios que dejaron al descubierto la crisis entre Pampita y Martín Pepa

El miércoles, Yanina Latorre contó que dos personas le confirmaron la ruptura y que el resto del entorno de la modelo no le respondió.

“Nos pusimos a buscar la ruta del like. Él hoy cerró sus redes. Tenía el Instagram abierto y de la nada lo puso en privado”, destacó. Y remarcó: “El último like de él es de los primeros días de abril”.

Otra de las cuestiones que señaló fueron las declaraciones que dio el domingo en el marco de los Martín Fierro de Moda al ser consultada sobre el amor. “Siempre estoy enamorada. Ya me conocen, soy una mujer enamorada de la vida”.

El posteo de Pampita con Martín Pepa. (Foto: Instagram/pampitaoficial)
El posteo de Pampita con Martín Pepa. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

En la misma sintonía, Majo Martino contó que Pampita no le contestó, pero dos de sus amigas sí “Una me dijo ‘cero. Están rebien’. Pero la otra me puso ‘parece’”, detalló.

Además, repararon en la dedicatoria de Pampita al recibir la estatuilla por Mejor estilo en Redes. “A mis hijos que están mirando y a mi hija en el cielo. A los grandes amores de mi vida, Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, los amo”, expresó sin nombrar a su pareja.

A modo de cierre, Latorre sumó un dato más: “Hoy Pampita grabó una nota con Carmen Barbieri (…). Cuando la modelo preguntó cómo estaba en el amor, la capocómica le repreguntó. ¿Y sabén lo que le dice Pampita? Más o menos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

En la provincia de Chaco, el gobierno entrega esa partida para que los comedores escolares sirvan desayuno y almuerzo a cada alumno “Nos mandan...

Politica

El gobernador Leandro Zdero vivió un momento incómodo durante su participación en el acto central por el Día de la Bandera realizado en Presidencia...

NOTICIAS

La joven le mostró a su papá lo que había cocinado y él tuvo una reacción impensada. Una joven preparó una pizza para cenar y decidió...

Politica

La secretaria general de Atech participó del segundo plenario provincial de trabajadores en Club Moraba. Denunció que el gobierno de Esdero dejó de aplicar...