Las protagonistas de la película posaron juntas para Vogue Corea, y la estrella de “Bridgerton” hizo lo propio para Harper’s Bazaar Arabia.
Después de las increíbles alfombras rojas por el estreno de El Diablo viste a la Moda 2 en distintas ciudades del mundo, sus protagonistas se siguen posicionando en la cima de la moda y, más precisamente, en las tapas de revista.
Desde Anne Hathaway y Meryl Streep, la dupla favorita de Hollywood, para Vogue Korea, hasta Simone Ashley en Harper’s Bazaar Arabia, estos son los looks de las mujeres de la película del momento.
Anne Hathaway y Meryl Streep para Vogue Corea
Además de asistir a un evento especial de la película en Seúl, Anne Hathaway y Meryl Streep posaron para la tapa digital de Vogue Corea, donde una vez más llevaron todo el glamour que representa a sus personajes y al universo del filme.
Meryl Streep, en rojo diablo, llevó un conjunto de sastrería. Como detalle, usó el saco directamente sobre la piel, con algunos botones desabrochados. Un collar de eslabones dorados con dos hileras y anteojos de sol de lectura con marco negro completaron el estilismo, al mejor estilo Miranda Priestley.

Anne Hathaway apostó al blanco y negro con un diseño de cuero con top off shoulder y mangas voluminosas y falda ajustada. Completó el vestuario con un brazalete metálico plateado y un peinado recogido.
Simone Ashley para Harper’s Bazaar Arabia
La estrella de Bridgerton, que se sumó a la secuela de la película como la nueva asistente de Miranda, también hace su camino como chica it. Recientemente, posó para la tapa de Harper’s Bazaar Arabia con un impactante vestido violeta metalizado y ajustado de McQueen con joyas de Cartier.

La sesión de fotos incluyó otros cambios de look, más urbanos pero igual de elegantes. Desde una camisa blanca con mangas abullonadas y un moño delantero combinada con una falda lápiz de cuero negro de Saint Laurent hasta un vestido negro con aberturas y lazos largos en las mangas de Gabriela Hearst.


Las prendas clásicas con molderías voluptuosas y estructuradas fueron el denominador común de la sesión de fotos. También lució un conjunto blanco de camisa con cuello en pico y mangas acampanadas combinada con una falda balloon y un lazo en tonos tierra anudado en la cintura, todo de Louis Vuitton.

Para coronar, lució un jumpsuit de cuero negro con mangas holgadas y cuello alto con una maxibufanda de flecos y stilettos, todo firmado por Alaïa.

Cada una con su estilo, las estrellas del El Diablo viste a la Moda 2 confirman la atemporalidad de los clásicos, la elegancia de las siluetas estructuradas y el carácter de la moda como arte y medio de expresión.
Meryl Streep y Anna Wintour, dupla explosiva en Vogue
Antes del estreno de la película, Meryl Streep y Anna Wintour se unieron para una tapa histórica del Vogue norteamericano.
Las dos, como no podía ser de otra manera, se vistieron de Prada. La actriz lució un conjunto de sastrería azul navy con una camisa blanca abotonada. El vestuario se completó con stilettos de cuero negro y anteojos de sol al tono.

Wintour, a su lado, lució un vestido rojo de mangas largas y falda plisada con apliques negros en el escote, al mejor estilo pechera. Lo llevó con sandalias animal print de pitón con taco aguja y tiras cruzadas, un collar con piedras violetas y anteojos de sol negros.
“Viendo doble”, fue el título que acompañó la icónica foto de tapa, reforzando el parecido entre ambas figuras. Además, en el marco de la misma sesión de fotos, las dos posaron descontracturadas y divertidas en el asiento de atrás de un auto y volvieron a desplegar estilo.

La actriz llevó un conjunto camel de saco largo y pantalón de vestir, también de Prada, con zapatos de cuero marrón y anteojos de sol Dolce & Gabbana. La editora lució un vestido camisero blanco con un abrigo estilo trench de estampado floral, todo de Chanel. Lo complementó con botas negras con textura croco y taco cuadrado de Manolo Blahnik.

































