El Manchester United ganó en su debut en la Premier League y se llevó un importante triunfo de local contra el Fulham, por 1-0. El defensor argentino, Lisandro Martínez, fue, otra vez, uno de los valuartes del equipo rojo.
En diálogo con la prensa, el futbolista de la Scaloneta analizó el partido y habló sobre su cruce con el delantero español Adama Traoré, que es reconocido por su portentoso físico.
En una de las primeras jugadas del partido, el atacante lo quiso gambetar, pero el defensor argentino lo cruzó en el área y se ganó los aplausos de los hinchas.
“Yo sé que no soy alto, muy alto. Pero voy a ganar. Voy a ir con personalidad, en cada pelota, en cada duelo… Voy a demostrar que estoy listo dentro de la cancha. Hay que estar listos para todo, para las críticas, para todo. Es parte de nuestro trabajo”, señaló el argentino.
Acto seguido, le mandó un picante comentario al delantero español: “Lo mandé al gimnasio. Aprendí de la primera, me mató y se la devolví”, soltó Licha luego del partido haciendo referencia al desgaste físico que le provocó el duro enfrentamiento con Adama.
Lejos de enojarse, el español respondió a través de sus redes sociales: “No te preocupes, nos volveremos a cruzar”, escribió en un posteo de Instagram en donde se lo ve físicamente imponente.