Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escándalo en “Gran Hermano 2023″: Nicolás hizo trampa para pasar a la final y exigen que vaya directo a placa

Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2023 (Telefe) y pocos pueden creerlo. En los últimos días se transformó en uno de los jugadores más fuertes y el domingo pasado quedó demostrado por haber sacado a Martín Ku, que era uno de los candidatos a llevarse los 70 millones de pesos. Este miércoles, tanto él como dos de sus compañeros tuvieron que competir por la prueba de liderazgo y tras la victoria se confirmó que hizo trampa.

El juego consistió en un memotest que premiaría con el pase directo a la gran noche del 7 de julio a quien lograra formar la palabra “finalista”. Y si bien lo hizo rápido, en las redes viralizaron una imagen que evidencia que a las piezas con las letras que necesitaba las dejó acomodadas de diferente manera, lo que le permitiría ganar fácilmente.

Ante esto, los fandoms de los otros concursantes exigieron que se anule el juego y vaya directo a placa por fraude. Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial de parte de la producción.

Nico hizo trampa en la prueba de liderazgo que le habilitó el pase directo a la final. (Foto: Twitter)
Nico hizo trampa en la prueba de liderazgo que le habilitó el pase directo a la final. (Foto: Twitter)

Se conoció qué pasó entre Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 afuera del reality y la sorpresa es total

Furia se fue de Gran Hermano 2023 y no pudo evitar el reencuentro con sus excompañeros, que no querían verla ni en figuritas. Su presencia en las galas y los debates también la obligaron a cruzarse con Mauro Dalessio, el rugbier con el que tuvo un fogoso romance en el reality. Si bien el joven pensó que el primer impacto sería fatal, los detalles que contó en el programa All Access (Telefe) deslizaron que no fue tan dramático.

“El lunes vino, nos saludamos profesionalmente, como corresponde. Me preguntó si la extrañé, cagándose de risa. Me puse un poco incómodo y le dije que no pasaba nada, que entendíamos que esto era tele y show, que seguramente en algún momento hablaremos”, sostuvo.

Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tuvieron un apasionado romance, pero todo terminó de la peor manera. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tuvieron un apasionado romance, pero todo terminó de la peor manera. (Foto: captura de Telefe)

Con firmeza, el joven confirmó que no tiene intención de reconciliarse ni entablar una amistad. “De mi parte es lo mismo que vengo diciendo desde que salí. No quiero ningún tipo de vínculo, relación nada. Ninguna otra oportunidad. No quiero vínculo de amistad. Sí me gustaría, cuando estemos más tranquilos, hablar un poco para que termine bien y cada vez que nos veamos sea ameno”, concluyó. La historia había terminado muy mal en el juego, y la discusión que tuvieron a los gritos le valió una terrible sanción a Juliana Scaglione: la placa directa por el resto de su estadía.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...

Sociedad

Juan Chomiuk Arancibia es el principal acusado del crimen de Maicol Guillermo, ocurrido en el barrio mendocino de Andacollo. Los investigadores aseguran que llegó a la...