Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiado del Moro reveló cómo seguirá Gran Hermano en su recta final

A tan solo unas semanas de apagar las luces de la casa más famosa del país, los participantes se preparan para sus últimos momentos dentro de la competencia

Luego de un fin de semana lleno de tensión, la casa más famosa del país se prepara para la salida a un nuevo eliminado. Este lunes se vivirá una Gala de Eliminación atípica en Gran Hermano (Telefe), la cual dejará enfrentados a todos los participantes. En especial a Martín Ku y Juliana Furia Scaglione, las dos figuras que se perfilan para llegar a la gran final, la cual está cada vez más cerca.

Luego de sacar a Virginia Demo de la competencia, los fanáticos pusieron sus esperanzas en los dos jugadores. Ambos lograron convertirse en los favoritos del público, lo cual dio lugar a una división de bandos. En un mano a mano que supieron dejar ver desde los inicios de esta edición, el rionegrino y la doble de riesgo llegaron a una de las instancias finales y esperan pasar a los tres últimos en abandonar la casa.

Según el propio conductor del programa, Santiago del Moro, en su ciclo radial El Club del Moro (La 100), la competencia se desenvolverá de la siguiente manera tras la eliminación de este lunes: “Tenemos Gala esta noche porque va a ser como una final, se va a definir la final, los mejores cinco. Luego tenemos martes de nuevo programa, Gala el miércoles y recién volvemos en la Gala del domingo. El domingo 7 sale el ganador de la casa, el lunes 8 de julio es el último programa, que hoy ya faltan tres semanas. Ese mismo día hacemos nota con los ganadores y después se hace la fiesta y el brindis con todos”.

Martín y Furia se convirtieron en los favoritos de esta temporada (Gran Hermano - Telefe/DGO)Martín y Furia se convirtieron en los favoritos de esta temporada (Gran Hermano – Telefe/DGO)

“Anoche imagínense que me preguntaban todo por Gran Hermano, pero no era el momento para hablar de esas cuestiones”, explicó el animador en alusión a la ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2024 que tuvieron lugar el domingo. “Tengo tanto para hablar, tanto, tanto, tanto. Veremos quién se va hoy. Para esta noche hay récord de votación, millones y millones de votosSon finales adelantadas, como pasó con Virginia”, adelantó del Moro respecto a la noche que se vivirá este lunes, en la cual vaticinan que se resolverá entre Ku y Scaglione.

La fecha mencionada ue confirmada, por primera vez, por el animador el martes 4 de junio luego de especulaciones sobre el cierredel programa. Luego de mucha expectativa, los jugadores conocieron su destino de la mano de la figura principal. Con un sobre dorado en la mano, les indicó cuándo se llevaría a cabo el final de la competencia. A esto se le sumó la explicación de que habrá “una edición súper especial con notas, más cena, más show, más emociones y más, un montón de cosas. Así que el 7 quedarán los últimos tres y el lunes será el último programa de este ciclo que ha sido el más extenso en la República Argentina”.

Cómo romperán el aislamiento con los participantes de Gran Hermano

Siendo una de las emisiones con mayor duración en la historia del país, ya que terminará con 210 días desde su inicio el 11 de diciembre de 2023, los jugadores se insertarán progresivamente en la vida pública. Esto fue comentado en otro momento del ciclo de radio de Santiago, quien explicó a su panel cómo será el acompañamiento de los participantes. “El primer día quedan en el hotel. A las 24 a 48 horas le dan un ratito el celular y se va rompiendo el aislamiento”, comentó.

“Yo en las próximas semanas les voy diciendo algunas cosas que han pasado, cuando cene con ellos les voy mostrando algunas cosas que han pasado, porque vieron que mucha gente dice que no están aislados, están hace siete meses aislados. Pensá que están aislados desde antes de que asuma (Javier) Milei”, continuó el conductor del reality, quien hizo hincapié en el impacto que puede llegar a tener su salida al exterior.

“Ellos tienen gente 24 horas para poder hablar, ellos van (al confesionario) y hacen muchas preguntas, algunas se las contestan y otras no, y cuando salen de ahí van y dicen que hablaron cosas que nunca pasaron. Van armando rompecabezas con piezas que no encajan, con algunas miradas de la gente que entra, algunas cosas que van dilucidando, pero ellos están desde diciembre aislados”, completó en alusión al proceso que regirá sobre los jugadores a medida que salgan de la casa.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...