Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Claves para definir y decorar tu espacio de “home office” para que sea cómoda y productivo

Trabajar desde casa puede no resultar tan efectivo si lo hacemos en un ambiente de paso o que se usa también para otras cosas.

En primer lugar, tu espacio home office debería brindarte privacidad y tranquilidad. Idealmente, debería estar alejado de las áreas de mayor circulación, como el living o la cocina, para minimizar las interrupciones.

Una habitación con una puerta que puedas cerrar proporcionará un entorno más tranquilo y te ayudará a concentrarte en tus tareas laborales.

Claves para definir y decorar tu espacio de “home office”
Claves para definir y decorar tu espacio de “home office”Por: twitter

Consejos sobre cómo seleccionar tu lugar de oficina en casa

  • Intentá que este lugar cuente con una buena iluminación natural y ventilación adecuada. La luz natural no solo es beneficiosa para tu salud y bienestar, sino que también puede aumentar tu energía y productividad. Además, la ventilación adecuada es esencial para mantener un ambiente fresco y confortable durante tus horas de trabajo.

  • Priorizá la ergonomía y la comodidad al seleccionar tu espacio de trabajo en casa en un lugar con suficiente espacio para el escritorio y la silla.
  • Considerá la posibilidad de incorporar elementos como alfombras anticansancio o almohadones ergonómicos para mejorar tu comodidad durante largas horas.
  • Es importante que esté ubicado cerca de enchufes y puntos de conexión a internet. La conectividad confiable es esencial para realizar videoconferencias, enviar correos electrónicos y acceder a documentos en línea sin problemas.

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Politica

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Maximiliano Abad (Buenos Aires) presentó en las últimas horas un proyecto que retoca la ley sancionada meses atrás...