Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Morena Rial se pasó de la raya con los filtros y reapareció irreconocible en pleno embarazo de su segundo hijo

La mediática volvió a dar que hablar en las redes por una publicación en la que se la vio completamente diferente a quien es en al vida real.

Morena Rial sigue generando ingresos a través de sus redes sociales, donde promociona negocios, su tarotista de confianza y casinos online. Este viernes, compartió un anunció publicitario que generó un fuerte impacto entre sus seguidores, ya que apareció completamente diferente. A simple vista, se observó que se pasó de la raya con los filtros, lo que la transformó en una persona que no es.

Su “nueva apariencia” dio que hablar en X (Twitter), donde varios usuarios coincidieron en que es una lástima que no se acepte tal cual es. “Muestra una imagen distorsionada de la realidad”, “Le falta amor propio”, “Es como Wanda, se abusa del Photoshop”, fueron algunas de las críticas que se leyeron. Sin embargo, a ella los comentarios malintencionados le entraron por un oído y le salieron por el otro.

More está viviendo una etapa de baja exposición, ya que necesita transitar su embarazo en paz. Se encuentra esperando un bebé de Matías, su novio boxeador. Aunque no se sabe mucho de la vida del chico, ella deslizó algunos detalles del romance y confirmó que está muy enamorada. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.

Morena Rial se pasó de la raya con los retoques digitales y apareció completamente diferente. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial se pasó de la raya con los retoques digitales y apareció completamente diferente. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial recibió una excelente noticia económica en medio de su embarazo

Morena Rial vivió semanas angustiantes durante su segundo embarazo. Al estrés se le sumó la falta de dinero para cubrir sus necesidades y un techo donde vivir con su primogénito -Francesco Benicio Ambrosioni-, pero a mediados de mayo recibió una excelente noticia económica que la ayudará a repuntar.

Después de tanto tiempo, a la influencer le devolvieron su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene acumulados más de un millón de seguidores. Volver a contar con este perfil es muy bueno para ella, ya que podrá hacer más canjes y publicidades debido a que tiene un mayor alcance.

Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)
Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)

“Regresé, amor”, dijo la hija de Jorge Rial luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, la felicitara por este logro que la entusiasma bastante, sobre todo porque dentro de poco nacerá su bebé y seguramente necesita comprar algunas cosas para su llegada.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía del Chaco procedió hace instantes al secuestro de un Vehículo Marca Toyota de nacionalidad paraguaya...

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Tecnología

Microsoft se ha unido al grupo de compañías que tiene entre manos un clonador de voces capaz de convertir texto en audio, e imitar con gran...

Tecnología

Hace poco tiempo, trabajar en Google era el sueño de muchos. Por entonces, se mostraba a la compañía como un paraíso para los trabajadores, con rutinas...