Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Santiago del Moro se indignó con Martín Ku tras su pelea con Furia en Gran Hermano: “No recuerdo algo así”

El conductor opinó sobre la pelea y causó revuelo en las redes. “Se ve que tiene memoria selectiva”, fue uno de los comentarios que hizo un fanático del reality.

Furia y Martín Ku protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano (Telefe) y Santiago del Moro defendió a la entrenadora de riesgo. La discusión entre los participantes ocurrió mientras definían cuál sería el próximo familiar en abandonar la casa. Juliana tildó de “falluta” a Marisol y “El Chino” salió al cruce para defender a su novia.

Video Placeholder

Santiago del Moro opinó sobre la discusión entre Furia y «El Chino». (Video: Telefe)

Después del tenso momento, el conductor opinó sobre la pelea. “No recuerdo que se parara así, se paró muy mal… muy mal”, sentenció en referencia al cara a cara que tuvo el tiktoker con la doble de riesgo tras la frase de Furia.

Los fanáticos del reality no tardaron en expresar su enojo contra Del Moro por defender nuevamente a Juliana. “Se ve que tiene memoria selectiva”“¿Cómo no se indigna con la pelada?” y “Se olvidó cuando Furia le gritó cara a cara a Mauro” fueron algunos de los comentarios.

Días atrás, el presentador también defendió a la jugadora frente a los exparticipantes, lo que provocó el enojo de Agostina Spinelli y dio lugar a una acalorada discusión en el estudio.

"El Chino" se puso cara a cara con Furia y se dijeron de todo. (Captura: Telefe)
«El Chino» se puso cara a cara con Furia y se dijeron de todo. (Captura: Telefe)

Cómo empezó la pelea entre Furia y Martín Ku

Este miércoles, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron que definir quiénes serían los dos familiares que debían abandonar la casa.

“Me encantaría que se quede Mari, pero si ustedes no quieren, no pasa nada”, lanzó Martín Ku. “No, no quiero, porque veo que con mi hermana se lleva como el oje… y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del oje...”, respondió Juliana.

Y Furia siguió: “Si no le gusto porque tiene envidia de quien soy no es mi problema”. “Mari te va a tener envidia, justo, sí”, disparó irónico El Chino.

“No quiero perder el aislamiento. Que me miren todos con buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Estoy harta de la gente falluta”, continuó la participante más polémica de la casa.

Por último, Martín reaccionó muy enojado: “Mari no es falluta, eh, solo eso te voy a decir”. Juliana, por su parte, lo llamó a él “actor hijo de p…”.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...