Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cada vez más lejos de Wanda Nara: el guiño de L-Gante a la China Suárez que desató rumores de una colaboración

El cantante de RKT sorprendió a sus fanáticos con la imagen que subió a sus redes sociales. ¿Se olvidó de la empresaria?

Este miércoles se conoció la traición de L-Gante a Wanda Nara. El cantante compartió una foto de la China Suárez en sus historias de Instagram y sus fanáticos especularon con una posible colaboración musical.

Lo llamativo es que las modelos están en guerra desde 2021 cuando, según la empresaria, la actriz habría intentado seducir a Mauro Icardi. Ahora la polémica entre las mediáticas tiene un nuevo protagonista: el rey de la Cumbia 420.

La publicación que compartió L-Gante sobre la China Suárez. (Captura: Instagram/@gosippeame)
La publicación que compartió L-Gante sobre la China Suárez. (Captura: Instagram/@gosippeame)

El oriundo de General Rodríguez reposteó una historia de la ex Casi Ángeles que no pasó desapercibida. En la foto se puede ver a “La China” con una cadena de oro en su boca. La panelista Marcia Frisciotti hizo el hallazgo en redes y lo compartió en su perfil.

La China lo arrobó en oculto. me preguntan qué onda? Onda que se viene un tema juntos, me cuentan que la China habría estado bastante insistente con esta colaboración y L-Gante bastante confundido en si hacerlo o no…”, explicó Marcia en su cuenta @gossipeame.

L-Gante habló como nunca antes de los tres meses en los que estuvo preso: “Yo la pasé bomba”

L-Gante pasó muchísimas situaciones extremas en el último tiempo: desde la fama masiva hasta haber estado preso durante tres meses. Analizando todas esas situaciones que atravesó, el músico conversó con Moria Casán en una entrevista en la que habló sin tapujos.

El cantante de cumbia 420 estuvo presente Nave Nodriza 10.6, el programa que conduce la diva, y habló de cómo comenzó su carrera, de su vida amorosa, del vínculo con Wanda Nara y también de cómo fueron las semanas que pasó tras las rejas.

El trapero habló de su tiempo en la cárcel. (Fuente: captura YouTube)
El trapero habló de su tiempo en la cárcel. (Fuente: captura YouTube)

Por su parte, la lengua karateka hizo referencia a su estadía presa en Paraguay: “Yo salí de la cárcel y lo tomé como si hubiera salido de un spa”. Y agregó: “No había hecho nada y la pasé bomba”.

Además, reveló que en un principio estuvo solo, pero luego pidió estar con un compañero porque se “aburría”. “Conectás en fin”, expresó sobre la gente que conoció allí -que en gran parte fueron quienes lo inspiraron su nuevo disco, que llevará por nombre Celda 4.

En cuanto a las canciones que lo componen el álbum que está por salir, habló específicamente de “Nana”. “Es la que más tiene que ver con esa ocasión de estar ahí encerrado. Habla de toda la ocasión ahí, de lo que hablo con mi compañero, de lo que pienso, de lo que siento. Cuenta que extraño a mi familia, a mis amigos, estar en el barrio. Y que no le tomé odio a nada”. “Salí renovado”, cerró L-Gante para hablar de su experiencia en la cárcel.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...