Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bienestar

Astrología kármica: llega Marte al signo de la economía

Desde este fin de semana y hasta el 20 de julio, el planeta rojo transita el signo de Tauro. La voluntad y el ímpetu de esta energía queda al servicio de objetivos materiales, económicos y concretos. Si tenés un norte definido y claro, es hora de concretar.

En principio no es el signo más favorable para Marte, Tauro está ligado con la economía, los recursos naturales, y la persistencia que se puede llegar a tener para la obtención de distintos objetivos, un Tauro armónico indica una gran capacidad de levantarse de nuevo y volver a intentar.

Si vamos a mirar el lado positivo, la energía iracunda y explosiva del planeta queda aplacada, y ahora su voluntad puede ser utilizada para construir y no para enfrentar. Te ayuda a pensar antes de actuar, a dejar de lado comportamientos impulsivos. En lo económico, puntualmente, a ser cauto a la hora de gastar y cuidar lo que se tiene.

En Astrología Fhers, con el estudio de la Carta Natal Kármica, se puede conocer como se ha manejado la economía en vidas pasadas y qué perspectiva se puede esperar para la economía actual, ya sea la propia o la ganancial – compartida.

Hoy en Buen karma, con la mirada en el cielo y los pies en la tierra, vamos a realizar un desarrollo de las energías del planeta rojo en su pasaje por el signo de Tauro.

No hay que confundir perseverancia con obstinación. (Foto: Adobe Stock)
No hay que confundir perseverancia con obstinación. (Foto: Adobe Stock)

La persistencia

¿Alguna vez quisiste algo con toda tu alma y dedicaste una gran cantidad de tiempo, dinero y recursos para lograrlo?

Y si así fuera, ¿qué resultados obtuviste, lo volverías a hacer por esa causa o por otra?

Las cualidades de Tauro y sus indicadores tienen mucho que ver esta temática. La persistencia consiste en plantearse un objetivo y hacer lo necesario hasta alcanzarlo, siempre manteniendo la pureza de motivos.

Aquí se manejan ciclos, hay momentos que es útil detenerse para evaluar el camino recorrido y, de ser necesario, virar el timón para cambiar de rumbo, aunque eso signifique hacer cosas que no se tenían pensadas, o que nunca se habían realizado con anterioridad.

¿Por qué es importante la pureza de motivos? Porque el universo va a guiar de alguna manera para que se logre lo propuesto.

Si la pureza de motivos no está, y se está dispuesto a perjudicar a otros, lo que se logre va a ser temporal, y luego la semilla del karma dará su cosecha.

La tozudez, ligada a un Tauro irredento, consiste en persistir en el modo de actuar, sin mirar siquiera si se está logrando lo planificado. Tiene relación con lo dogmático.

Tauro con su doble regencia

El planeta Venus es regente tanto del signo de Libra ligado con la pareja y matrimonio, así como de Tauro.

La tierra, también puede ser interpretada como corregente de Tauro. Al haber una doble regencia, hay ciertas cosas de los signos que se interrelacionan.

En este caso podemos mencionar el aprendizaje que puede dejar el poner fin a una relación, o la testarudez de persistir con el mismo comportamiento con la siguiente pareja, a la espera de que el nuevo o la nueva sea diferente.

¿Alguna vez creíste que todos los hombres o todas las mujeres vienen fallados?

Cuando se termina una relación duradera, es recomendable recapitular sobre todo lo pasado, que es lo que uno quisiera de aquí en adelante, evaluar si uno otorga lo que espera del otro.

Cuando se finaliza una relación duradera, es recomendable recapitular sobre todo lo pasado, (Foto: Adobe Stock)
Cuando se finaliza una relación duradera, es recomendable recapitular sobre todo lo pasado, (Foto: Adobe Stock)

En este caso, hay que dejar atrás las heridas.

Desde lo mental, siempre es más sencillo aceptar y comprender, pero aquí juegan muchos las emociones, donde el proceso de sanación es lento.

La acumulación de planetas

Hasta hace poco había una gran cantidad de planetas en el signo de Tauro, a excepción de Urano todos ya pasaron al siguiente – Géminis –.

Ya sin tantas conjunciones vamos a desarrollar los aspectos principales que va a tener Marte este pasaje por Tauro.

Marte cuadratura Plutón: Esto se da ahora en el cielo. No es lo mismo “el poder del amor” que “el amor por el poder”. Si estuvieran triangulando prevalece lo primero, pero en estos días puede haber una tendencia a un uso excesivo del poder.

Si tenés una relación de autoridad sobre otros, es una semana para observarte debidamente.

Marte conjunción Urano: Esto va a darse a mediados del mes de julio, el innovador Urano hace prevalecer el deseo de experimentar algo nuevo, bien canalizado, brinda originalidad.

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.