Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Eva Bargiela habló por primera vez de su romance con Gianluca Simeone, el hijo del Cholo

La modelo dijo que quiere preservar su privacidad después de la dolorosa experiencia que tuvo con Facundo Moyano.

La modelo Eva Bargiela habló sobre la relación que tiene con Gianluca Simeone, uno de los hijos del técnico del Atlético de Madrid, durante una entrevista en Poco correctos (eltrece). “Nos estamos conociendo bien…No me expongan”, dijo al comenzar el reportaje.

Luego habló sobre los detalles que la conquistaron. “Es muy lindo pero además es muy bueno, como súper noble. Lo que pasa es que hay tiempos lógicos de conocer a alguien, de verdad, y capaz una foto juntos en Instagram es un montón, explicó.

Eva Bargiela se separó el año pasado de Facundo Moyano con quien se había casado en 2021. (Fuente: Instagram)
Eva Bargiela se separó el año pasado de Facundo Moyano con quien se había casado en 2021. (Fuente: Instagram)

La modelo se separó el año pasado de Facundo Moyano con quien se había casado en 2021 en una ceremonia privada para solo 50 personas. Tras esa relación que Bargiela se enteró que había terminado recién cuando su exmarido lo dijo en televisión, la vincularon con varias figuras del espectáculo.

Sin embargo, la única relación que confirmó la modelo es la que tiene actualmente con el hijo del Cholo Simeone. Y teniendo en cuenta su experiencia anterior, subrayó los problemas que trae exponer su privacidad en la televisión.

Creo que a veces como que se ve acelerado el proceso éste de conocer a alguien porque sale en la tele o esas cosas. Yo hubiese preferido que no trascienda, pero a la vez no es que estoy haciendo un crimen y tengo ganas de salir y hacer planes con él y está todo bien, pero tampoco para poner una foto en Instagram, es mucho, remarcó.

A pesar de esto Carolina Baldini, la madre de Gianluca, si opinó sobre el romance. “No voy a comentar cosas de mi hijo, cosas privadas, pero sí sé que se están conociendo. Ella es muy divina, más que eso no puedo decir”, aseguró en una entrevista en Mitre.

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.