Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pachu Peña contó que le pegó a un fan que le pidió una foto y le tocó sus partes íntimas: “Lo calcé”

El humorista recordó cómo fue el tenso encuentro que tuvo con un seguidor que lo sorprendió por completo.

Este viernes, Pachu Peña estuvo como invitado en Hay algo ahí, programa que conduce Tomás Rebord en Blender (YouTube), y sorprendió al contar una anécdota con un fan que se desubicó.

Soy muy arisco con la cola... a veces te piden sacar una foto con la cola. Te sacás una foto, viene mucha gente, y un bolu… te mete el dedo en el or…”, comenzó contando ante el asombro del conductor y Juan Ruffo, co-conductor del ciclo.

Furioso, añadió: “Esa no me la banco, te juro”. Luego, reveló que le pegó al admirador que se sobrepasó: “Ahí lo calcé. Estaba lleno de gente y lo calcé. Hice así… ¡pa! un cachetazo. Le dije ‘¿qué hacés?’”.

Pachu Peña participó en Corte y confección (Foto: captura eltrece)
Pachu Peña participó en Corte y confección (Foto: captura eltrece)

“La explicación ‘soy arisco con la cola implica que te ha pasado muchas veces’”, sentenció Rebord, haciendo tentar de risa al comediante.

Cómo era el programa que Pablo Granados hacía en Rosario antes de “Videomatch”

Nació en Rosario el 11 de septiembre de 1965. Su currículum vitae dice que es humorista, actor, cantante, compositor y presentador de TV. Desde hace tiempo también es “el padre de Migue”, su hijo mediático y talentoso. Se trata de Pablo Granados, hijo único, que sin embargo encontró en Pachu Peña a un hermano de la vida. Juntos, antes de ser la dupla de Videomatchhacían un programa cuando se conocieron en la ciudad de ambos.

“Me acuerdo perfecto la primera vez que vi a Pachu. Siempre fue fachero pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. Usaba un bigote muy gracioso y tenía una cara de piedra total. Hizo dos o tres ‘huevadas’ y enseguida me atrapó”, contó alguna vez Pablo, quien hoy cumple 58 años, sobre una relación que nació con ellos jóvenes y que perdura en el tiempo.

Pablo Granados y Pachu Peña, una dupla de humoristas que lleva más de 30 años de vigencia. Foto: Instagram @pablo_grana
Pablo Granados y Pachu Peña, una dupla de humoristas que lleva más de 30 años de vigencia. Foto: Instagram @pablo_grana

Y describió: “Con Pachu tenemos piel, es como que nacimos de la misma bolsa. Somos totalmente distintos, pero tenemos en común las cosas más importantes como ser buenas personas, los afectos, la pasión. O sea, si tenés mil diferencias y tenés esas tres o cuatro cosas en común, ya está. Encima es Leproso”.

Pablo Fabián Granados tiene un hijo muy famoso, porque Migue Granados se convirtió en una celebridad como humorista y conductor, pero su papá está muy orgulloso de sus dos hijos. De hecho, en su perfil de Instagram se presenta como “padre de talentos”, lema en el que incluye a Mery Granados, quien se dedica a la música como el resto de su familia.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...