Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand criticó el postre de Jimena Monteverde y se generó un tenso momento: “Mucho no me gusta”

La conductora le dijo a la chef del programa que la panna cotta no es de sus platos preferidos y la dejó sin palabras.

 

Este sábado se generó un tenso y cómico momento en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) cuando Jimena Monteverde presentó el menú de tres pasos.

Ante los invitados Mauricio Dayub, Edgardo Alfano, Darío Lopilato y Susana Roccasalvo la chef del programa anunció la entrada y el plato principal. Hasta ahí, todo normal.

El problema fue cuando reveló cuál era el postre. “Tenemos una panna cotta de vainilla y crema de avellanas”, dijo Monteverde. En ese momento, la conductora acotó: “A Coca Calabró le gusta la panna cotta”.

Mirtha Legrand le dijo a Jimena Monteverde que no le gustaba el postre que le preparó (Foto: captura Eltrece)
Mirtha Legrand le dijo a Jimena Monteverde que no le gustaba el postre que le preparó (Foto: captura Eltrece)

“Sí, sí ¿A vos no?”, preguntó la cocinera. “No, no. Mucho no me gusta, pero lo voy a comer igual”, le respondió la diva entre risas.

Después de las palabras de Mirtha, Jimena se lamentó: “Siempre le erro. Últimamente no le vengo pegando. Son tantos programas, Mirtha”.

Por último, la presentadora la tranquilizó y cerró: “Poquito, pero como de todo”.

La reacción de Mirtha Legrand cuando vio cómo quedó la estatua en su honor que reinstalaron en Villa Cañás

Hace un año se inauguró una estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás, la ciudad natal de la diva de los almuerzos. En aquel momento, la homenajeada se mostró disconforme con el resultado de la obra y le pidió el intendente Norberto Gizzi que, por favor, rehicieran la escultura.

Finalmente, la reinstalación se produjo esta semana y volvió a generar polémica. Después de que se le hicieran algunos retoques, la réplica a escala de la actriz fue emplazada con algunos cambios realmente notorios. Sin embargo, tampoco fue del agrado de la conductora de La Noche de Mirtha (eltrece).

La estatua fue uno de los temas que se tocaron al aire de Telenoche, donde la conductora Dominique Metzger aprovechó para mandarle un mensaje a la gran artista argentina y preguntarle si estaba conforme con el tributo. Y, con la franqueza que la caracteriza, Legrand respondió vía WhatsApp: “Esa no soy yo”.

El antes y después de la estatua en honor a Mirtha Legrand en Villa Cañás. (Foto: Captura eltrece)
El antes y después de la estatua en honor a Mirtha Legrand en Villa Cañás. (Foto: Captura eltrece)

Nelson Castro y Domi coincidieron con las palabras de La Chiqui. “Qué lujo, qué lujo, que esté ella de audiencia”, cerró el conductor del noticiero con una sonrisa en su rostro.

Por su parte, Gizzi reconoció que evitó mostrarle nuevamente la escultura a la homenajeada porque quería evitar que se volviera un “debate nacional”. “Tomamos la decisión de volver a ponerla en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad”, le dijo a La Capital de Rosario. Y agregó: “La pedía la gente”.

 

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

La jueza Servini dictó la 'falta de mérito' para el primer grupo, pero se basó en pruebas fílmicas y fotografías para el resto.

Mundo

Hanna y Timofiy, de solo cuatro meses, fueron los protagonistas de una de las historias más tristes de la guerra. Ambos perdieron la vida...