Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Georgina Rodríguez y Wanda Nara tienen el mismo fetiche: las carteras Hermés de más de 4.000 dólares

Se muestran con los modelos de lujo de la icónica marca francesa en todos los colores y tamaños.

Wanda Nara Georgina Rodríguez son, sin dudas, auténticas fashionistas. Fanáticas de la moda y las marcas de lujo, las empresarias despliegan glamour en cada posteo de Instagram. Entre sus prendas y accesorios preferidos están las carteras de Hermès.

Hace tan solo algunas semanas, la argentina arrasó con un look sporty para el recuerdo. Eligió un conjunto deportivo en tonos azules y lo combinó con stilettos blancos Louboutin y un bolso Hermès de lujo.

Se trata de una pieza confeccionada en cuero vacuno en color natural, bastante clásica. Tiene manijas, es rectangular y cuenta con detalles metálicos plateados. Combinó el accesorio estrella con una dupla de camperita deportiva estilo rompevientos y pantalón de gimnasia tiro alto. Ambas prendas bordadas con las tres líneas blancas de una de las marcas internacionales más famosas.

Wanda Nara mostró su look deportivo/elegante. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara mostró su look deportivo/elegante. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

En otra ocasión, la mayor de las hermanas Nara sorprendió a sus 17 millones de seguidores con fotos y videos del increíble vestidor de su casa de Milán y deslumbró con la cantidad de carteras que colecciona. Entre ellas, destina un sector exclusivo para todas sus carteras Hermès.

Wanda Nara mostró su exclusiva colección de carteras y zapatos (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara mostró su exclusiva colección de carteras y zapatos (Foto: Instagram /wanda_nara)

Al igual que la esposa de Mauro Icardi, Georgina Rodríguez también tiene un fanatismo particular por las carteras de esta marca de lujo francesa que tiene más de cien años. En las últimas horas, la it girl se fotografió cenando en un fino restaurante árabe con un modelo celeste con piel de cocodrilo, uno de los diseños más caros del mundo.

Se trata de una cartera muy similar al que lució Wanda Nara meses atrás pero en otro color y otra textura. Lo combinó con un maxivestido ajustadísimo al cuerpo en total black.

Georgina Rodríguez con look total black. (Foto: Instagram/@georginagio).
Georgina Rodríguez con look total black. (Foto: Instagram/@georginagio).

La pieza es de mangas largas, cuello alto y cuenta con un tajo en la parte trasera de la falda. Complementó el vestuario con accesorios de alta gama: anillos, pulseras, aros y un reloj. Todo plateado con strass y diamantes.

Georgina Rodríguez con bolso Hermés. (Foto: Instagram/@georginagio).
Georgina Rodríguez con bolso Hermés. (Foto: Instagram/@georginagio).

Cuánto cuestan las carteras Hermès

Según la página web oficial de la firma en la versión americana, las carteras disponibles básicas, de cuero, actualmente cuestan entre $US 3.950 y $US 4.150 dólares.

Las carteras Hermés que hay disponibles en USA. (Foto: https://www.hermes.com/).
Las carteras Hermés que hay disponibles en USA. (Foto: https://www.hermes.com/).Por: Agustina

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...