Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jimena Barón paseó por Seúl junto a Damián Betular y tuvieron un pequeño percance: “Nos echó la gente”

La cantante y el pastelero tuvieron un día agitado en la ciudad coreana. Ambos fueron corridos por la policía.

Jimena Barón fue invitada a Corea del Sur por Netflix para promocionar la segunda temporada de El juego del calamar. La actriz viajó junto a Damián Betular y desde su llegada, comparten varias fotos y videos sobre su día a día en el continente asiático.

“La Cobra” recorrió algunas partes de Seúl junto al pastelero en sus tiempos libres y mostraron algunas de sus vivencias. Desde conocer palacios antiguos hasta esperar a un famoso, la madre de Momo se encargó de filmar cada momento que le llamara la atención para compartir con sus seguidores.

La actriz viajó el pasado domingo hacia Corea del Sur. (Foto: Instagram/@jmena)
La actriz viajó el pasado domingo hacia Corea del Sur. (Foto: Instagram/@jmena)

Durante una de sus salidas, la expareja de Daniel Osvaldo y el ex MasterChef (Telefe) encontraron un grupo de fanáticos que esperaban a un reconocido artista. “No sabemos quién está pero por las dudas vamos a esperar”, comentó Jimena mientras personal de seguridad les pedía que se retiraran del lugar.

La actriz descubrió quién era el cantante por el que un grupo de fanáticos estaba esperando. (Captura: Instagram/@jmena)
La actriz descubrió quién era el cantante por el que un grupo de fanáticos estaba esperando. (Captura: Instagram/@jmena)

El cantante en cuestión era Mark Lee, un rapero coreano-canadiense que integra la banda NCT Dream. Con ayuda del traductor, la actriz pudo interactuar con algunos fans del artista y saber de quién se trataba. “Bueno, una hora y media. Nos echó la gente, las chicas, me moría por verlo. Te amo, Mark”, dijo irónicamente mientras se alejaba del lugar ya que un policía amenazó al grupo con “un palo”.

Video Placeholder

Betular terminó empapado en bebida alcohólica. «No sabemos qué pasó», escribió Jimena. (Video: Instagram/@jmena)

Acto seguido, fueron hacia la parrillada que había organizado la plataforma de streaming y donde Betular se encargó de preparar la comida. Además, probaron soju, una bebida alcohólica típica de Corea del Sur parecida al sake japonés. Sin embargo, el líquido terminó en los pantalones del pastelero y Jimena bromeó al respecto: “Bueno, lo empaparon. No sabemos bien qué está pasando”.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...