Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Estoy esperándote”: la declaración de amor de Denisse que hizo llorar a Bautista en “Gran Hermano”

La exparticipante grabó un video en el que se puso una remera que le había mandado el uruguayo. Apenas la vio, él no contuvo la emoción.

Algunos ex Gran Hermano (Telefe) les mandaron este jueves un mensaje a los últimos ocho participantes que quedan en el reality. Aunque aparecieron algunos personajes polémicos como LucíaCata Coti Romero, el video más llamativo fue el de Denisse, que abrió su corazón y le dijo a Bautista lo que sentía por él.

Este fin de semana, el uruguayo le dio a su hermano Franco una remera para que se la regalara a la oriunda de Trelew. El saludo de la exconcursante sorprendió al exintegrante de #TocoParaVos, que no pudo evitar emocionarse al ver a su pareja.

Denisse le dedicó un tierno mensaje a su novio. (Captura: Telefe)
Denisse le dedicó un tierno mensaje a su novio. (Captura: Telefe)

Bauti, me llegó tu remerita, la tengo puesta… también tengo puesto el collarcito y las pulseras que me dieron”, empezó su mensaje Denisse. En ese sentido, decidió expresar sus sentimientos y agregó: “Te quiero decir que ahora tenés un problema, pero yo también”.

Acto seguido, explicó cuál era ese “problema” y Bautista se emocionó: “Te estoy empezando a querer un poco, me parece que un poco por demás. Te mando un beso enorme y acá estoy esperándote”.

Bautista se emocionó al ver a su pareja a través de la televisión de la casa. (Captura: Telefe)
Bautista se emocionó al ver a su pareja a través de la televisión de la casa. (Captura: Telefe)

Furia preguntó cuándo termina Gran Hermano y la respuesta de la producción la dejó en shock

Gran Hermano (Telefe) está en su recta final y los participantes están ansiosos por saber la fecha exacta del final del reality. Una de las más interesadas en conocer cuándo será el último día dentro de la casa es Juliana “Furia” Scaglione, quien fue a despejar la duda al confesionario.

La doble de riesgo habló con la producción, pero obtuvo una respuesta inesperada. Durante una charla con sus compañeros en la cocina, la concursante reveló qué le dijeron.

Video Placeholder

Furia preguntó cuándo termina “Gran Hermano” y recibió una respuesta inesperada de la producción (Foto: captura Telefe)

“Fui al confesionario y le digo ‘che, ¿qué onda? ¿cuándo termina esto?’ y me dicen ‘no sé, nosotros estamos esperando lo mismo’”, contó. Al escuchar las palabras de su compañera, Bautista Mascia se rio, sin poder creerlo.

Luego, la jugadora reveló cuál fue su reacción: “Yo dije ‘yo no estoy esperando eso, yo estoy esperando saber si nos quedamos hasta diciembre”. Y agregó: “Creo que los que están atrás están más cansados que nosotros”. “Nosotros no estamos cansados, estamos regedes, estamos reloquitos”, cerró Furia.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...