Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Corset escotado con mangas balloon y jeans: el impactante look de Lali Espósito en la TV española

Deslumbró con una pieza de alto impacto hecha en brocato y la combinó con un pantalón celeste.

Cuando se trata de imponer estilo, Lali Espósito es una de las primeras en dar cátedra. Sin dudas, la actriz devenida en cantante es fanática de la moda y las tendencias y sus looks cada vez generan más revuelo. En esta ocasión, deslumbró con un look de alto impacto para salir al aire en la TV española y generó todo tipo de repercusiones en Instagram, donde actualmente tiene poco más de 12 millones de seguidores de alrededor del mundo.

¿Su elección fashionista? Se lució con un original y llamativo conjunto de corset escotadísimo, tipo renacentista, y pantalón de jean celeste, de inspiración vintage. Por supuesto, acompañó el outfit de lujo con un beauty look a la altura: peinado con trenzas y make up en tonos tierra.

Lali Espósito, más diva que nunca

La artista arrasó con un original look. Llevó puesto un corset de brocato inspirado en el siglo XV-XVI, bordado con flores, escote amplio y mangas abullonadas. Lo combinó con una prenda moderna y actual: un pantalón de jean celeste bien amplio.

Lali Espósito con corset renacentista. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito con corset renacentista. (Foto: Instagram/@lali).

Por supuesto, eso no fue todo. El beauty look jugó un papel importante en el armado del look. La it girl llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades marrones y rojizas que acompañó con máscara de pestañas total blackun contouring bien definido, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rojo bien delineado y con mucho gloss.

Lali Espósito impactó con su look. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito impactó con su look. (Foto: Instagram/@lali).

¿El hairstyle? Lució un peinado de dos trenzas bien altas y tirantes, con mucho gel, adornado con moños de tercipelo negros XXL.

El impactante look de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).
El impactante look de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).

Rápidamente, el posteo se hizo viral en la aplicación de Instagram y llegó a coleccionar casi 200 mil “Me gusta” por parte de los internautas. Además, la publicación se llenó de comentarios: muchos de sus fans y admiradores optaron por halagarla y llenarla de elogios.

La 1 de la Argentina y el amor de mi vida”, “¿Qué es ese outfit? Qué manera de servir”, “Reina del país”, “Qué bella que sos”, “Qué mujer” y “Hermosa”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la app.

Lali Espósito arrasó con un peinado supertrendy. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito arrasó con un peinado supertrendy. (Foto: Instagram/@lali).

¿Con qué otro look nos sorprenderá próximamente?

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...