Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bienestar

Cómo es el ritual de la sal para atraer abundancia que se hace el primer domingo del mes

La ceremonia consta de pocos productos y pasos muy simples. ¿De qué se trata?

El primer domingo de cada mes es la fecha ideal para llevar adelante el llamado “ritual de la sal, el cual se hace con el fin de atraer abundancia en la vida de las personas.

La sal es un componente que el feng shui lo considera muy importante para facilitar que la energía vital fluya con facilidad.

Para comenzar a hacer el ritual solo se necesita un vaso de vidrioagua sal (que puede ser gruesa o fina). Al vaso se le agrega suficiente agua y luego una cuchara sopera del mineral.

Cómo se hace el ritual de la sal para atraer abundancia. (Foto: AdobeStock)
Cómo se hace el ritual de la sal para atraer abundancia. (Foto: AdobeStock)

¿Cuál es el siguiente paso? Luego hay que dejar reposarlo por lo menos una hora y después de eso tomarlo y lavarse las manos con el líquido obtenido mientras se dice: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi casa”. Una vez que se termina el ritual no hay que secarse las manos con una toalla, sino que hay que aplaudir hasta que no estén húmedas.

Los tres rituales que hay que hacer en la mañana para ser felices, según Harvard

  • El ejercicio físico. Aunque para muchos no será una novedad, lo cierto es que el ejercicio físico es muchísimo más importante de lo que creemos. Mantenerse activo es vital para todo el bienestar del cuerpo y es clave para sostener nuestra salud mental. Por eso, dedicarle una hora diaria a la actividad física no solo nos mejora el humor, eleva la autoestima y ayuda a liberar hormonas, como la endorfina, la dopamina y la serotonina, sino que también, aumenta directamente nuestra felicidad.
  • Actividades de ocio. Dedicarle tiempo a hacer las cosas que nos gustan también es otro eslabón muy importante para aumentar la felicidad. Pequeños placeres diarios, ejercicios que nos ayuden a despejar la mente, tomarse unos minutos valiosos para relajar las tensiones, leer un libro, mirar una peli –y la lista sigue- son algunos de los momentos que tenemos que potenciar si queremos potenciar nuestro bienestar.

  • Bajar los niveles de estrés. El estrés es un gran enemigo de la felicidad y la sensación de bienestar, por lo cual, además de hacer ejercicio y dedicarle tiempo a hacer cosas que nos gustan, también tenemos que tratar de evitar situaciones que puedan provocarnos tensión o generen estrés. Para ello, no solo es importante identificar esas situaciones, sino también, tratar de disminuirlas al máximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...