Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Morena Rial publicó un tierno video de su hijo Francesco ansioso por conocer a su hermanito

Embarazada de cuatro meses, la influencer mostró el entusiasmo del nene de cinco años por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Morena Rial publicó un tierno video de su hijo Francesco ansioso por conocer a su hermano o hermana. Hace casi un mes, Luis Ventura confirmó que la hija de Jorge Rial está embarazada de Matías, un boxeador con quien comenzó una relación a comienzos de este año.

“Mamá siempre va a estar, no se olviden nunca. Mamá es mamá y no se discute, los amo para siempre”, escribió la influencer en TikTok junto a una grabación de unos pocos segundos en el que se ve a su hijo mayor saludar y besarle la panza.

El tierno posteo de Morena Rial. (Foto: Captura TikTok /@more.rial9)
El tierno posteo de Morena Rial. (Foto: Captura TikTok /@more.rial9)

El posteo está musicalizado con un fragmento de la canción “Pa” de Tini Stoessel que dice “Porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz”. Además, fue acompañado de un filtro de corazones y los hashtags “embarazo”, “hijo” y “los amo”.

Semanas atrás, Morena dialogó con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece) y contó cuál fue la reacción de su hijo Francesco al enterarse de que va a tener un hermanito o hermanita. “Está muy contento. Dice que lo quiere llevar a pasear a la casa del padre. Imaginate que no lo voy a dejar. Pobrecito, él no entiende”, comentó, dejando en claro que la relación con Facundo Ambrosioni aún es tirante.

Morena Rial mostró su primer antojo tras anunciar su embarazo y despertó la envidia de sus seguidores

Morena Rial está embarazada y se está dando todos los gustos. Días atrás, luego de confirmarle la feliz noticia a su amigo Luis Ventura, tuvo su primer antojo y se sacó las ganas en un restaurante que visita con frecuencia cada vez que está en Buenos Aires. Se trata de una parrilla ubicada en pleno Palermo, a la que asisten muchas figuras de la farándula argentina.

Morena Rial tuvo su primer antojo y se sacó las ganas en una parrilla. (Foto: instagram/moorerial)
Morena Rial tuvo su primer antojo y se sacó las ganas en una parrilla. (Foto: instagram/moorerial)

La mediática comió ensalada de tomate, choclo y zanahoria junto a un bife de chorizo a punto con condimentos y despertó la envidia de sus seguidores, ya que ese corte es bastante costoso. Según la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, ella habría ido de canje, por lo que se ahorró varios miles de pesos.

El papá del hijo que espera Morena se llama Matías, es boxeador y están en pareja desde hace poco. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse “porque no cree en los papeles”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...