Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juana Viale compartió imágenes impactantes de una nueva etapa en su expedición por el Atlántico

En sus redes sociales, la conductora se mostró muy feliz de estar concretando uno de sus sueños. “No se puede amar lo que no se conoce”, aseguró.

Juana Viale está cumpliendo uno de sus grandes sueños: el cruce del océano Atlántico. A través de sus redes sociales, la conductora compartió imágenes de esta travesía que empezó con su novio, Yago Lange, y se mostró muy feliz por la experiencia que tiene fines ambientalistas.

“Lo más lindo para mí, es poder concretar sueños. Bueno, aquí es uno. Partir desde el deseo a concretarlo, se pasan varias tormentas”, reflexionó la nieta de la diva de los almuerzos en un posteo de Instagram.

Y añadió: “Hay algunos atardeceres hermosos para perpetuar, pero cuando se vive en el sueño, se habita el presente, es ahí donde la magia aparece. Poder transmitir la belleza misma de la simpleza de la vida, sumar una gota limpia del océano a todos, es sumarle vida al sueño”.

Juana Viale compartió las fotos de su cruce del Atlántico. (Foto: Instagram juanavialeoficial)
Juana Viale compartió las fotos de su cruce del Atlántico. (Foto: Instagram juanavialeoficial)

Luego, dio detalles de la travesía que emprendió. “De a dos es más realizable, así que somos cinco arriba del barco, lo cual lo hace más fantástico. Cinco almas haciendo de las suyas en singular y en plural…”, definió.

“Creo que una vez lo dije, pero lo repito, no se puede cuidar ni amar lo que no se conoce… así que aquí, transfiero mi conocimiento, descubrir para contagiar eso… que no tiene palabras”, sostuvo. Además, dio detalles de los destinos de esta “primera expedición”: “Canarias – Cabo Verde, Cabo Verde – Fernando de Noronha, y luego… siga el baile, siga el baile”.

Juana Viale compartió las fotos de su cruce del Atlántico. (Foto: Instagram juanavialeoficial)
Juana Viale compartió las fotos de su cruce del Atlántico. (Foto: Instagram juanavialeoficial)

Juana y su novio van acompañados por una creadora de contenido digital, por un camarógrafo y un editor. En sus respectivas redes sociales, todos comparten contenido y sorprenden con imágenes impactantes.

Así fue sorprendida Juana Viale por delfines durante su travesía

“Día cinco: los delfines nos acompañan todo el trayecto y las olas”, escribió Juana Viale hace algunos días junto a una foto en la que se la podía ver disfrutando de la experiencia durante su vieja a viaje a Cabo Verde. Minutos después compartió un video y comentó: “Acá jugando con mis amigos del mar”.

Cuando comenzó esta aventura, la conductora de Almorzando con Juana (eltrece) lo celebró con sus seguidores. “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida… Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”, expuso.

Video Placeholder

Juana Viale mostró la travesía ecológica junto a su novio y sorprendió con un tierno video de delfines (Foto: Instagram / juanavialeoficial)

En esos posteos, se puede ver una fotografía aérea de la embarcación en la que llevará adelante este viaje tan importante. “Ella es Lola”, indicó entusiasmada sobre el barco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...