Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Denisse González dio detalles íntimos de su relación con Bautista Mascia en la casa “Gran Hermano”

Denisse González se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Telefe). Por lo que su historia de amor con Bautista Mascia quedó en un impasse que se verá si continúa cuando se reencuentren fuera de la casa más famosa del país.

Invitada a Cortá por Lozano (Telefe), la exparticipante se mostró muy enamorada y sorprendió con detalles sobre su intimidad dentro de la casa.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”, expresó.

Denisse y Bautista, a los besos en Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Denisse y Bautista, a los besos en Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Con picardía, Verónica Lozano fue con una pregunta al hueso. “¿Curtieron adentro de la casa?”, lanzó. “Alguna que otra cosa pasó”, respondió tímidamente la joven sin querer entrar en detalles.

“Me maquillé todos los días”: el curioso resumen que hizo Denisse sobre su paso por “Gran Hermano 2023″

Después de quedar en la placa de nominados y antes de su eliminación, Denisse González tuvo una charla con uno de sus compañeros en la que hizo un resumen de su paso por el reality con una curiosa reflexión.

Sin arrepentirse de ninguna actitud que haya tenido en el juego, la chica habló con Emmanuel Vich sobre lo que hizo durante su estadía en el programa. Reconoció que fue feliz y que no necesitó “gritar” para hacerse ver.

Video Placeholder

La influencer está en placa junto a Alan, Bautista y Sabrina. (Foto: captura de Telefe)

“No pienso caretear nada. Posta que prefiero ser feliz, ¿entendés? Si mañana me tengo que ir, te puedo decir que sí, que fui feliz al 100%. No peleé, no me cagué a puteadas, no revoleé nada, no necesité gritar”, remarcó.

Emma, al notar que su ubicación en la placa tenía que ver con su juego, le dio un consejo. “No necesariamente tengas que hacer eso, quizás”, aportó. Denisse, sin embargo, mantuvo su postura.

“Fui feliz. Bailé. Me maquillé todos los días. Me reí con las chicas. El otro día tuvimos una charla relinda. Les pude decir lo que pensaba todas. Hice skincare, hicimos masajes. La verdad es que no me puedo quejar. Hice prueba de líder. Me caí. Me hice mierda”, enumeró. “¿Sentís que lo diste todo?”, preguntó el peluquero. “Sí”, respondió la chica de Chubut.

Al quedar en la placa de nominados, la joven no tuvo la performance que esperaba en la votación telefónica y quedó afuera del reality porque solo obtuvo el 10,2% de los votosA ella le siguió Alan Simone con el 37,1% de los votos del público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...