Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Araceli González publicó una foto retro en microbikini y la compararon con Pampita

La actriz compartió una postal saliendo del mar en traje de baño de dos piezas color nude y generó revuelo en Instagram.

Araceli González es una de las modelos más icónicas de la Argentina. En sus redes sociales, mantiene a sus millones de seguidores al tanto de lo que hace día a día y sorprende con sus videos y postales.

En las últimas horas, compartió una imagen vintage en microbikini durante unas vacaciones en Cancún en el año 2006 y generó todo tipo de reacciones entre sus casi 2 millones de followers de Instagram.

¿Los detalles de la apuesta? En aquella ocasión, la influencer eligió un conjunto de dos piezas en color nude. Se trata de un modelo que actualmente también está en tendencia y que se impone con fuerza para este verano 2024.

Araceli González en 2006. (Foto: Instagram/@araceligonzalez67).
Araceli González en 2006. (Foto: Instagram/@araceligonzalez67).

A diferencia de los diseños actuales, la dupla cuenta con una bombacha de tiro bajo. El corpiño, en tanto, es simple y triangular. Diva como ella sola, la foto la muestra saliendo del mar para los paparazzis con un beauty look al natural, sin una sola gota de make up, y el pelo mojado post chapuzón en el agua.

Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas. Un seguidor le dejó un mensaje que llamó la atención de fotos: “Vos y Pampita son las morochas argentinas. ¡¡¡No se tocan!!!”, escribió.

Araceli González en microbikini total black con tiras entrecruzadas

Hace algunas semanas, Araceli González compartió un reel en su perfil de Instagram y sorprendió tras posar con un audaz look de alto verano plagado de tendencias y glamour. Siempre atenta a lo último de lo último, la influencer deslumbró con una microbikini total black con tiras entrecruzadas.

Araceli González en microbikini negra. (Foto: Instagram/@araceligonzalez67).
Araceli González en microbikini negra. (Foto: Instagram/@araceligonzalez67).

¿Los detalles del modelo 2024? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular con tiras que se anudan en el abdomen y bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

La empresaria que tiene su propia web con productos de moda y beauty, se mostró con el pelo suelto y peinado hacia el costado, con un flequillo desmechado que le tapa los ojos. ¿Con qué otra publicación fashionista nos sorprenderá próximamente? Sus seguidores siempre la celebran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

La jueza Servini dictó la 'falta de mérito' para el primer grupo, pero se basó en pruebas fílmicas y fotografías para el resto.

Mundo

Hanna y Timofiy, de solo cuatro meses, fueron los protagonistas de una de las historias más tristes de la guerra. Ambos perdieron la vida...