Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La nieta de Bruce Willis sufrió un problema de salud que alertó a todos

Rumer Willis contó lo que le pasó a su hija en un posteo de Instagram.

La familia de Bruce Willis vive momentos difíciles por el severo cuadro que atraviesa el actor desde hace más de un año debido a la demencia frontotemporal que sufre. En medio de esta situación, una de sus hijas contó que su bebé tuvo un problema de salud que alertó aún más a quienes la rodean.

Se trata de Rumer Willis, que hace 9 meses tuvo a Louetta Isley Thomas, la primera nieta de la figura de Duro de matar y Demi Moore. Al parecer, la nena se contagió de un virus.

Qué le pasó a la nieta de Bruce Willis

A través de Instagram, Rumer contó que a principios de este 2023 enfrentaron una situación que las afectó a las dos. “Este año fue un poco complicado en cuanto a salud. Lou y yo hemos luchado contra dos virus solo en este mes y lo que me di cuenta es que el Universo me estaba diciendo que redujera la velocidad y me concentrara en nutrir mi sistema inmunológico y mi cuerpo“, comentó.

La actriz explicó que confiaba en ciertas marcas y productos de bienestar que le permitieron mantener su salud en niveles seguros, pero que está atenta a lo que pueda pasar en el futuro con la bebé, que ahora se encuentra bien.

Rumer Willis contó el problema de salud que sufrieron ella y su bebé. (Foto: Instagram/rumerwillis)
Rumer Willis contó el problema de salud que sufrieron ella y su bebé. (Foto: Instagram/rumerwillis)

“Otra gran cosa como mamá primeriza es que mis glándulas suprarrenales pueden verse sobrecargadas muy rápidamente al amamantar y correr persiguiendo a Lou todo el día. Además, siempre tuve mucha ansiedad y estrés. Así que recientemente comencé a tomar un tónico suprarrenal para ayudarme a mantenerme nutrida”, describió.

Tras el largo comentario sobre la salud que hizo, alentó a sus seguidores a que sigan el camino de ella. “Los desafío a que se unan a mí y tomen los próximos 90 días para comprometerse con su salud y nutrirse este año”.

A fin de año, Rumer Willis reveló la razón por la que eligió el nombre de su hija. A través de sus historias de Instagram, la actriz contestó preguntas de sus seguidores. Uno de ellos buscó saber el origen del nombre de su bebé y dio en el clavo: Louetta Isley es una identidad construida para homenajear a su padre.

El nombre de la bebé es la conjunción de diferentes artistas musicales de las que Bruce Willis es fanático y escuchó siempre. El actor es un ferviente melómano y la música siempre fue tan importante en su vida como el cine.

Rumer Willis explicó el origen del nombre de su hija. (Foto: Instagram/rumerwillis)
Rumer Willis explicó el origen del nombre de su hija. (Foto: Instagram/rumerwillis)

“Su nombre es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para nene como para nena, pero cuando descubrimos que ella era una nena, se nos ocurrió Louetta”, comentó.

Louetta Isley es la construcción de tres nombres: Lou, por Louis ArmstrongEtta, por Etta James; e Isley, por The Isley Brothers. El trompetista, la cantante y el grupo son los artistas más queridos tanto por Bruce Willis como por Rumer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...