Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cinthia Fernández dio a conocer por qué no llega a un acuerdo con Defederico por la manutención de sus hijas

Harta de que se especule sobre su acuerdo con Matías DefedericoCinthia Fernández estalló en las redes. Tras remarcar que el exjugador de fútbol tiene una deuda millonaria con ella por la cuota alimentaria de sus hijas Charis Bella y Fran, dio detalles del documento que firmaron.

Este martes, al aire de A la tarde (América), abordaron la conflictiva relación entre los ex. En este marco, mostraron imágenes del documento judicial firmado por ambas partes que, hasta el momento, era privado.

Furiosa, Cinthia salió a responder en sus historias de Instagram. “Cuánta desinformación y se hacen llamar periodistas y estudiaron. Cuánto panelista al pedo, cuánto conductor pedorro, ¿no?”, lanzó.

Acto seguido, reclamó por la filtración de información sobre el acuerdo que debería ser privado. “Vamos a aclarar los tantos… El acuerdo que yo firmé no está homologado. Estamos esperando que se homologue”, advirtió.

Cinthia Fernández junto a sus hijas. (Foto: Instagram / cinthiafernandez)
Cinthia Fernández junto a sus hijas. (Foto: Instagram / cinthiafernandez)

Tras señalar que la casa en la que vive es el 50% de ella y el otro 50% de Defederico, dio detalles del acuerdo. “La deuda que él tiene de más de 20 millones en alimentos, sumado a las deudas que va a tener porque si no pagó hasta ahora, mucho menos si la cuota sigue aumentando… Entonces se estipula que el valor de la casa, de la mitad de él, es lo que me correspondería de alimentos de las nenas, el restante yo se lo pago”, explicó.

“La única que va a poner guita soy yo y estaría bueno que se respeten los acuerdos. Y ojalá que salga, todavía no salió. Y además de eso, me dejó de pagar lo que me venía pagando”, cerró, dejando en claro que el acuerdo es afín de la paz intrafamiliar de Charis, Bella y Fran.

La espeluznante sombra que se le apareció a Cinthia Fernández y causó preocupación

Cinthia Fernández estaba contando una de sus típicas anécdotas en sus redes sociales, cuando sus seguidores notaron un detalle en la imagen que los dejó atónitos. La mediática se sumó al debate y opinó sobre la figura que apareció en su cara, a la cual definió como “una bruja blanca”.

Vos hablás y pasa un orbes, es una burbujita blanca que se ve en el video”, le escribió una seguidora por privado. El término utilizado por la usuaria refiere al nombre utilizado para definir anomalías visuales que salen en fotos y videos y, en varias ocasiones, no se les puede encontrar una explicación, por lo que se lo considera una aparición paranormal.

Video Placeholder

Cinthia Fernández vivió un momento paranormal en su auto. (Fotos: Instagram / cinthia_fernandez_)

La mediática se asustó y convocó al resto de sus fanáticos para opinar del tema, adjuntando el momento exacto en el que pasa el destello luminoso. “Díganme si ven algo, porque me muero. Yo no veo nada, pero estoy a punto de palmar de un infarto”, escribió.

Unas horas más tarde, Fernández compartió el material editado en cámara lenta, que captaría el momento justo en el que aparece el objeto. “Este es el video donde la seguidora dice que vio a esa ‘bruja blanca’... Me va a dar un bobazo”, expresó preocupada. “Para mí es como el reflejo de algo, igual”, agregó.

En las imágenes, se puede ver una luz que recorre el cachete de la mediática y luego desaparece. Si bien la gran mayoría de sus seguidores opinó que se trataba de algo paranormal en su casa, este tipo de esferas suele aparecer en las fotografías de vez en cuando. Según explican los profesionales que estudiaron estos casos, se debe a que la luz emitida por los dispositivos se refleja en las partículas en el aire, como las de polvo, y toman una forma circular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Espectáculos

Después de una serie de rumores, la pediatra y el azafato se mostraron sin complejos